Volver al foro
M
murciano
10/04/2003 16:34

visita

¿Cuáles son las principales mejoras y problemas que he encontrado en mi piso?

514 lecturas | 2 respuestas
a mi me toca esta tarde, jueves 10, aunque estuve el martes pasado de visita informal. Las calidades son buenas, aunque mi piso no está terminado. Portal 4 3-a.

Las mejoras como la persiana de la cocina, la han puesto gratis al resto de compradores, mientras que yo pagué por ello, lo mismo con tomas de tv y tlf. Con el metro en la mano me han mangado 2 metros en el salón. El baño principal (que tenía 2 lavabos) le han dado la vuelta y sólo tiene un lavabo,,, en general, me gustó mucho, aunque tengo que luchar con la constructura para que algunas cosas que ya no tienen remedio me den alguna solución. Además falta poner los rodapies en todo el piso, falta pintar, faltan los cristales de las puertas del sálón, etc... aunque en general estoy contento.



Un saludo.

P.D.: Lo del jacuzzi no es mala idea, o bien tapar el hueco y hacer un jardín de niños en el hueco.
 
M
murciano
11/04/2003 12:24
en mi caso, mi mujer ´no está que trina´, SOY YO EL QUE TRINA. Estoy en el mismo caso que galanza, yan hecho lo que les ha dado la gana en los dos baños.



Mi piso es era de 4 dormitorios y lo dejé en tres para ganar espacio al salón, y ahora tengo un salón un poco más grande, aunque me sigue pareciendo muy pequeño después de haber añadido una habitación. Además en entre el baño y el salón hay una especie de pilar que también me cambia la forma de una parte del salón.



¿donde podemos acudir a reclamar? ¿qué derechos tenemos?
 
G
galanza
10/04/2003 21:47
¡¡¡ A mi tambien me han tangado un lavabo !!!. Hola murciano, no se como es tu piso, porque el mio es del portal dos, pero en nuestro baño principal tambien teniamos que tener dos lavabos y cual es nuestra sorpresa al ver que han dado la vuelta a todo y solo nos han puesto uno. Mi novia esta que se sube por las paredes, y no es para menos, puesto que una de las cosas que más ilusión le hacia era lo de los dos lavabos. Nosotros aunque estamos contentos con el comportamiento de la promotora y las calidades en general vamos a reclamar para ver que solución puede darse al problema. Si quieres, para hacer más presión podemos ponernos en contacto y hacer una puesta en común.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento