ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

De las aceras ni rastro

Actualizado 07/05/2003
194 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
06/05/2003 21:37
Hola vecinos y vecinas, en alguno de los mensajes se hacia mención de que parecia que estaban empezando a poner las aceras, pero yo he estado esta tarde por alli y no he visto ningún indicio, si bien el perimetro que rodea al bloque esta bastante más limpio que otros dias, por lo que a lo mejor comienzan en breve.



Tambien he visto un monton de cables negros, en la zona de la entrada al garaje, que imagino que sera la acometida electrica (no se si todavia es la luz de obra).



De todas formas, la semana que viene es San Isidro y en la construcción creo que esa semana solo se trabaja por la mañana, por lo que dudo que lograsen hacer la acera entre la fiesta y el puente.



¿Que opinais vosotros sobre la fecha de entrega? ¿Cumpliran?



No estoy muy seguro ahora mismo, porque los papeles de la constitución de hipoteca los tiene mi novia, pero creo recordar que el periodo de carencia termina en Mayo, vosotros me lo podeis confirmar. En ese caso, entiendo la urgencia de la promotora por que todo el mundo firme antes de que acabe el mes, este el piso como este, puesto que en caso contrario deberian comenzar a devolver parte del principal, algo a lo que imagino que Niza no creo que este por la labor.



Yo de todas formas vuelvo a reafirmarme, y si el piso no lo tengo terminado (todavia no han empezado con el baño principal, y lo van a tener que tirar casi todo) NO FIRMAMOS.



Cambiando de tema, José. Nosotros estuvimos ayer en Niza para firmar el plano de las reformas, pero ´que casualidad´, que se les habia olvidado poner todas las cosas que acordamos el dia que os vimos en Niza. ¿Os han hecho a vosotros lo mismo? ¿No te da la impresión de que estan jugando al gato y al ratón?



Continuara...





feb.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
07/05/2003 09:31
Ayer estuve mirando la documentación del préstamo por encima, sin detenerme mucho en detalles y lo poco que pude entender es que cada 3 meses tienen que pagar intereses al estár fuera de plazo. Cumple ahora el 31 de mayo y supongo que querran que no pase otro trimestre más.



Aunque no entiendo mucho de estos asuntos, supongo que son ellos los primeros interesados en acabar cuanto antes con la obra, sobre todo cuando están pagando intereses de un gran préstamo.



Ayer que estuve en la oficina, me comentaron que pasaría la última inspección el día 13 de mayo y que a partir de ese momento y siempre que sea positiva la inspección se podrían solicitar todos los servicios. También me comentaron que se podría entrar a vivir a los pisos aunque fuera con Luz y agua de obra.



Me parece algo increible que nos comenten estas cosas, pues podemos tener luego mil problemas.



En nuestro caso, no vamos a firmar nada hasta que todo esté correcto y tengamos la certeza de que se pueden solicitar todos los servicios (gas, agua y luz) correspondientes a cada vivienda.



Un saludo.



sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "De las aceras ni rastro" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+