Volver al foro
G
galanza
19/06/2003 21:17

ASUNTOS 1ª REUNIÓN DE VECINOS

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión del 30 de Junio?

750 lecturas | 8 respuestas
He creado este post para que vayamos apuntando los temas a tratar en la reunión que en principio tendra lugar el lunes día 30 de Junio.



* Dar divulgación al escrito preparado por Murciano. Yo hice algunas sugerencias, pero no se si finalmente han quedado incluidas. El día de la reunión podriamos decidir si presentamos un escrito conjunto o bombardeamos el mail del Ayuntamiento y de la Junta Municipal.



* Decidir sobre la limpieza del edificio. ¿Contrata de limpieza? ¿contratamos una señora?.



* ¿Seguimos con el administrador o cambiamos de administrador?



* ¿Piscina si o no?, yo personalmente creo que por lo menos este año podriamos disfrutarla, y el año que viene ya veremos en función del resultado que de.



* Persianas en miradores. Yo veo dos opciones, decidir unirnos entre todos para poner persianas en los miradores para lograr un precio algo más bajo o bien decidir las caracteristicas que deben de reunir las persianas para que un vecino las pueda poner ( color, material, que vaya por dentro o por fuera, etc...)



* El cerramiento del ático. Creo que desde la comunidad de vecinos no se pueden permitir que cada cual haga lo que le venga en gana. No es un capricho mio, lo dice la Ley de Propiedad Horizontal.



De momento se me ocurren estos temas, pero estoy seguro de que a vosotros se os ocurrirá alguna más.



Nos vemos...
 
V
valtis
25/06/2003 07:53
No, es verdad. Ayer fui al piso y vi una hoja en el buzón, de la reunión: el lunes 30 a las 18:30. Hay que entregar esa hoja rellena para que se sepa que has estado, tú o algún representante.



Se tratará lo típico de las nuevas comunidades, elección de presidentes, aprobación de estatutos,... todo eso. Y por supuesto lo de ruegos y preguntas.



Así que era cierto :-).



Por cierto, el agua está menos fría ya.



Saludos,

Valtis
 
G
galanza
24/06/2003 15:59
¿A vosotros no os han dicho nada?. Mmmmm....

Me parece que nos han vendido la burra para intentar que firmemos cuanto antes.
 
V
valtis
24/06/2003 09:13
lo de la reunión está puesto en algún sitio? a qué hora es? lo pone en el edificio?
 
G
galanza
23/06/2003 21:41
Vale, como ya he dicho anteriormente, ese sera un tema a tratar el lunes día 30 en la reunión de propietarios, imagino que todo el mundo se unira a la propuesta.

 
A
Alberto_Raki
22/06/2003 22:20
Hola vecinos de nuevos madroños, soy del edificio de Ebrosa ´La villa verde´ y queria aprovechar la ocasión para comunicaros algo que podriais comentar en vuestra reunion.

El sabado fuimos a llevar la famosa carta que esta colgada en vuestro foro como quedamos. No tuvimos problemas, pero nos dijerón que no podiamos firmar por toda la gente de las urbanizaciones así como así, que si ibamos en nombre de todos los de las diferentes comunidades, teniamos que llevar la carta firmada por un minimo de 50 personas con los DNI de cada uno de ellos o bien ser alguien como un Presidente de comunidad y tendrian que firmar cada uno de los presidentes de comunidad de cada edificio.

La conclusión es que solo pudimos firmar como independientes, o sea dos firmas, la de mi novio y la mia propia. Nos comento que así no nos iban a hacer mucho caso y que la forma de que nos hiciesen caso, es que una de dos, o haciamos lo de arriba descrito osea la carta firmada por un minimo de 50 vecinos o que deberiamos de ir cada uno de los vecinos con la carta firmada por cada uno de nosotros y así al encontrarse con un monton de cartas era más facil que nos hiciesen caso.



El caso es que os pido por favor que si quereis que nos hagan caso debeis ir cada uno el sabado de 9 a 1 de la tarde al registro para os la sellen.



Un saludo y espero contestación
 
M
murciano
22/06/2003 14:23
Parabólica:

Me gustaría que se instalara una parabólica, en caso de que no quiera la comunidad, Yo personalmente sí quiero.



Un saludo.
 
M
martinez_2
22/06/2003 14:20
Toldos: Al asunto de las persianas de los miradores, yo personalmente incluiría al mismo tiempo el tema de los toldos, pues tarde o temprano se solicitarán.



Por otro lado, también incluiría ya de inicio el asunto de las máquinas del aire acondicionado.

Si más de uno vamos a ponerlas, deberían ir todas en la misma posición etc... o bien que se instalan en la azotea, que para eso dejaron espacio para los aparatos externos.



Cuota de comunidad: También me parece que debería revisarse a la baja la cuota de comunidad.



Si somos 60 vecinos, sin contar los locales, y pagamos de media 90 Euros de comunidad, son al año 64.800 euros, o 10.781.000 de las antiguas pesetas. Me parece mucho dinero para pagar portero, piscina y limpieza de la urbanización.

Suponiendo salarios normales:

- Portero 3.000.000 ptas. con un salario de 150.000 ptas para el portero, el resto es S. Social etc...

- Piscina: 1.000.000 incluyendo mantenimiento y salario del socorrista de 4 meses (junio,julio,agosto y septiembre).

- Limpieza de bloques e interiores: 4.000.000 anual para limpieza de escaleras, interior de la urb. y garajes. (suponiendo 50.000 ptas mes por bloque y poniendolo caro).



Esto suma aprox. 8.000.000 millones de pesetas y es caro. sobran 2.700.000



Supongo que el portero ganará menos y que la piscina y la limpieza también costarán menos, con lo que la cuota se puede bajan bastante. y podría quedar para cada vecino que paga 90 Euros en 65 o 70 Euros mes, y quedaría un pequeño margen para fondo común de gastos de la comunidad.



Un saludo a todos.



 
V
valtis
20/06/2003 08:22
Realmente son las mismas cosas que propondría yo, aunque lo primordial sería:



- Conserje.

- Piscina.

- Miradores. Esto me parece primordial si no queremos morir achicharrados este verano. Os aseguro que los salones son una olla a presión a las 12 del mediodía a aquellos a los que les entra el sol. Unas persianas minimizarían esto. Me parece mejor que los que se quieran unir que se unan y los que no lo hagan por su cuenta, pero siempre que sean iguales en color y material a las de las ventanas.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento