Volver al foro
T
telamarinera
13/09/2006 13:34

Fax enviado

¿Qué opinión tiene Rafael de La Hoz sobre el edificio en Tres Cantos?

774 lecturas | 5 respuestas
Con fecha de Hoy he enviado este escrito al D. Rafael de La Hoz. Es pero nos pueda ayudar en algo, creo sinceramente que no meto la pata, sino que protesto ( en mi nombre) ante una situación que no creo justa.




Estimado D Rafael de la Hoz Castanys..

Soy uno de los futuros vecinos del edificio que ha proyectado en Tres Cantos, mi intención con este escrito es que ud. o quién pueda de su equipo se pase por el mismo y vea los acabados exteriores. Según la empresa constructora, el edificio ya esta terminado, de ser así, creo honestamente que no hace justicia a su nombre ni prestigio.
Yo personalmente, cuando me enteré que su estudio era el adjudicatario me alegré, ya que es sabido en el mundo de la construcción que su forma de ver el espacio y de crearlo esta muy valorada hoy por hoy.
No concibo como un proyecto avalado por ud. Puede tener la “pinta” del que con mucha ilusión visito casi a diario. Ruego que robe tiempo a su agenda y vea la desacreditación que le esta dando ese edificio a su nombre, ya que son muchas las personas que dicen “vaya edificio mas mal terminado parece que tiene 50 Años”.
Yo trabajo en un sector muy cercano al suyo y el lema en mi empresa es “ Haz que tu trabajo guste, puesto que así tendrás multiplicado por varios los clientes”…
Espero que no caiga en el error de restarle importancia a este edificio por no ser tan emblemático o caro como otros construidos por ud. Ya que nunca dejará de ser una obra de creación suya.

Sin mas y esperando me sepa disculpar por no darle mis datos, ya que todavía no es mía la casa y no quisiera entrar en polémicas.

Me despido
 
C
carmar
25/09/2006 00:40
Totalmente de Acuerdo. Se pude decir mas alto pero no mejor...Gracias...
 
Y
yotambienestoy
15/09/2006 10:53
Es genial, de verás, ojala el o alguno de ellos se pase para ver lo que han hecho.

Saludos
 
B
Borjagh
13/09/2006 18:55
Gracias Telamarinera.

Hago mío tu fax.

Un saludo,
Borja
 
E
EspeJaime
13/09/2006 16:20
Me parece muy buena la ocurrencia y muy bueno el planteamiento.

Mis felicitaciones.

Espe.
 
M
marianatividad
13/09/2006 14:31
X mi parte me parece fenomenal,si el señor de la Hoz tiene algun interes al respecto espero que pase a ver su creacion o abobinacion.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento