Volver al foro
1
100N3C
17/10/2006 13:22

informacion importante

1.043 lecturas | 12 respuestas
A TODOS LOS INTERESADOS RECOMIENDO ENTRAR EN FORO PRIVADO A LEER UNA INFORMACION MUY PERO QUE MUY INTERESANTE.
 
E
EspeJaime
23/10/2006 12:56
Sebaymaria: cuando nos den las casa, ya veremos cuántas cosas hay que pagar para dejar la urbanización ´vivible´.

Y cuando se constituya la comunidad de propietarios...pues a pelearse tocan. Ya veremos cómo se van solucionando las cosas.

Lo de la celosía, no estoy de acuerdo contigo. Una cosa es que limpiar la ventana sea difícil y otra cosa es que sea imposible (y con una celosía a 18 cm. de la ventana, creo que ni aunque lo contrates te los limpiarían).

Un saludo.

Espe.
 
S
sebaymaria
23/10/2006 12:50
Por cierto.

A mi lo de la celosia me gustaba, pienso que el edificio hubiera tenido mas personalidad que ahora. Al fin y al cabo sigue siendo muy costoso limpiar los ventanales hoy en día.

Espero que todos seamos un poco conscientes de que va a ser dificil mantener el edificio limpio sin soltar pasta.
Os Habeis fijado el barrizal que tenemos en la Urb?.

Alguien puede explicarme como sin ajardinar o Hormigonar la parte de parcela que queda, podremos entrar por la puerta de Arriba o evitar que el barro se deslize hasta las rampas del garaje??.

Me temos que eso va a tener que ser también muy discutido con las personas que formamos la comunidad de vecinos, En Su día dije que el importe al mes de la comunidad es alto, y se me criticó. A ver como coño se paga jardín, valla quitapánicos que alguien pidió y demás......

Un Saludo



 
S
sebaymaria
23/10/2006 12:39
Hombre, por fín.

Despues de mucho tiempo leo cosas coherentes en este foro. Estoy totalmente de acuerdo con Chupican.

Yo también pienso mas en como debo de poner el aire, que suelo meter, como cambiar las puertas etc....

Creo que por mucho que digamos, chillemos o demás. No nos vale de nada porque estos lo tienen todo bién amarrado.
Yo en su día hablé con la comunidad de Madrid y me explicaron que es dificil que metan la pata porque la vivienda que se acoge a esta modalidad, tiene muchísimos mas requisitos que la vivienda libre. El único problema está en que a nosotros nos guste el edificio, en eso, la comunidad no se mete (obviamente), su función es que la construcción cumpla los parámetros que la ley estipula. Estos parámetros los cumple con creces al día de hoy, por cierto, esta semana se va a proceder a la inspección por parte del departamento técnico de la comunidad. Seguramente den el ok.

Aunque os parezca imposible, un arquitecto de un estudio muy importante ( De Acero) me ha comentado que la construcción del edificio es de las de mas calidad de Tres Cantos y que la empresa es muy fiable al ahora de hacer casas. Claro está, la decoración del mismo y la parcela depende de la pasta que el ayuntamiento pague.


Por suerte yo ahora dispongo de mas dinero que hace seis años, cosa que creo normal en un tio que como yo llevo trabajando ya la friolera de 16 años fuera de mi casa. Por eso, yo me intereso por como dejar mi casa lo mas agradable posible. No soy un capitalista pero no me duele gastarme dinero en Aires acondicionados, cocina, suelo, puertas y escalera. Y lo que necesito no son críticas, si no, que entendais que el nivel ecónomico de las personas sube y pueden gastarse el dinero en lo que le sale de los cojones.

Me gustaría poder charlar con alguien que piense como yo, ya que he visto cantidad de presupuestos de Suelos,Puertas, Sanitarios, escaleras y aires acondicionados, y poder confrontarlos para saber si hay algo de la misma calidad y mas barato.

Un Saludo.


 
E
EspeJaime
23/10/2006 12:03
Joder como está el patio.

Que no pienso discutir. Que cada uno piense y actúe como quiera. Esto es un país libre (por lo menos, a priori).

Chupichan3: gracias por darme tantos datos. Ya le pido tu alta a Imac. Y por mi parte, no hay nada que disculpar. Cada uno piensa y dice lo que quiere (siempre y cuando no se ofenda a nadie ; a mi desde luego no me has ofendido).

En cuanto a lo demás que plantés: yo (bueno: nosotros)ya veremos si ponemos aire o no, y en ese momento nos enteraremos ; sí he pensado cómo limpiar los ventanales ; y sí pienso hacer reformas en mi casa, sea o no de capitalistas y le guste a quién le guste (simpre y cuando esté todo acogido a la legalidad y a la legislación de comunidades de propietarios).

Saludos.

Espe.

P.D.: nosotros somos el nº 70. Imac, francamente, no lo sé. Pero mejor que en cualquier caso te dé él sus datos.
 
H
HaJa
20/10/2006 13:22
Hola,
llevo mucho tiempo sin colaborar en el foro porque, la verdad estoy muy desilusionado pero "Chupican" quería decirte que estoy completamente de acuerdo contigo, siento perderme información pero me niego a darme de alta en mas foros y seguir jugando a esto..
Sólo una aclaración, que ya dije hace bastante tiempo cuando la cosa empezó a subir de tono:
---------------------------------------------------
"¿Alguien se ha presentado en el Ayuntamiento y ha puesto una queja oficial?, no vale el teléfono, sino con el DNI por escrito y firmado. Yo no, y sospecho que como yo muchos, o todos. "
---------------------------------------------------
nuestra denuncia está presentada por escrito en el Ayuntamiento con fotocopia de DNI y demás hace mucho mucho tiempo. Escrito dirigido a la Concejala con copia a N3C.
Un saludo.
 
M
marianatividad
20/10/2006 11:51
Hola vecino!
No te molestes x lo del OTRO foro,xq su finalidad no se esta cumpliendo:no me refiero a la privacidad sino a llevar a cabo diversas acciones reivindicativas x el retraso de los pisos,desde que se creo que ya hace un tiempo NADA DE NADA de momento,aunque yo sigo en ello!YA ME CONOCEIS¡,si con esto te quedas mas tranquilo.
 
C
chupichan3
20/10/2006 11:10
Buenos días, EspeJaime y a todos:

Soy el núm 27, puntos 28 nombre Yolanda Rodríguez Buzón, expediente VJ-0156/02

O el siguiente adjudicatario:

- núm. 19, puntos 29,80 nombre Pablo Prieto Recio, expediente VJ-0243/02

Y así te puedo dar los 100 nombres de los adjudicatarios, es más no tengo más que revisar papeles y BOCAM -Y no me apetece nada-, para decirte el núm de DNI, rentas, fechas de nacimiento y otros datos de todos y cada uno de los propietarios. Es lo bueno o malo que esto tiene, es PÚBLICO. Es un absurdo que me pidas datos que son públicos porque te puedo dar los datos que quieras.

Si no fuera vecino y quisiera entrar en el foro, me hubiera sido mucho más fácil darte los datos de uno cualquiera para que me dieses permiso al foro privado, pero quiero que os deis cuenta de lo poco fiable que es su "privacidad".

Soy un futuro vecino, repito, soy un futuro vecino, que estoy participando y leyendo este foro público desde el principio. Yo también necesito que me remitas tanto tus datos de adjudicación como los de Imac, porque como no te fias de mi, yo tampoco me fio de ti (lo siento) y eso que hemos hablado y nos hemos visto en alguna que otra reunión. Puestos a elucubrar conspiraciones, a lo mejor no sois vecinos sino que sois miembros de n3c y estais examinando quien es la voz cantante y discordante de los adjudicatarios.

Con todo esto no pretendo ofender, y antes de nada disculpad si ofendo, lo que quiero hacer es abriros los ojos y que razoneis. Ya somos todos mayorcitos y maduros y sabemos razonar. No necesitamos de un foro privado para que si viene uno de N3C o del ayuntamiento y pone algo, no nos llegue a adoctrinar. Debemos saber discernir entre lo bueno y lo malo y lo que nos conviene o no.

Debemos ser positivos y que cada uno opine lo que quiera, sin necesidad de arengas ideológicas ni políticas, ni grupos con la voz cantante, que no será más que eso, no será ni presidente de nada ni representante de nadie, hasta que no haya elecciones no hay nadie que dirija los vecinos ni la comunidad, simplemente alguien que habla más alto y se mueve más, pero nada más, y eso no se le puede olvidar a nadie. Porque aunque grite o diga algo 1000 veces no tiene ni la razón ni la opinión de todos.

Somos 100 vecinos, 100 vecinos, 100 familias, con 100 situcaciones y 100 vidas distintas unas de otras e igual de legítimos somos todos, incluso aquellos que no quieren que les den el piso en el 2007, que no entro a valorar si hay alguno o no, lo que digo es que si lo hubiera sería igual de legítimo que otro cualquiera. A lo mejor no sería justo, pero si sería legítimo que es en lo que estamos.

Me da mucha pena tener que escribir este mail. Me parece que nos estamos equivocando. El piso nos lo van a dar cuando sea, y una vez que nos lo den quien quiera o toda la comunidad, que ponga una reclamación, una demanda o vaya al Defensor del Pueblo. Todos nos estamos quejando en este mail de si tarde, que si mal que si la alcaldesa, que si fue que si vino. ¿Alguien se ha presentado en el Ayuntamiento y ha puesto una queja oficial?, no vale el teléfono, sino con el DNI por escrito y firmado. Yo no, y sospecho que como yo muchos, o todos.

Me encantaría debatir, que no discutir ni pelearme, de como vamos a poner las rejillas en la cocina, de si es mejor tal o cual aire acondicionado, de como vamos a hacer para limpiar tanto cristal, de si vamos a comprar escaleras altas comunes o cada uno la suya.... y mil cosas, pero no puedo, en este foro se "chilla" demasiado. Nos podemos quejar que el edificio es una mierda porque es feo y tiene mucho cristal. Lo siento pero es lo que hay por ahora y creo que poco va a cambiar, así que ¿alguién ha pensado como va a limpiar el vantanal?. No necesito que nadie me diga que el aire acondicionado es de capitalistas con dinero y que no tengo derecho al piso si tengo dinero para el aire, lo que necesito es que alguien me diga si es mejor el bosch o el siemens y el que opine que no tengo derecho al aire se calle y si lo ve oportuno, impugne la adjudicación de los pisos.

Un saludo y pedir disculpas:
primero a los adjudicatarios que he puesto al principio
segundo a quien haya podido ofender
y tercero y si habeis llegado hasta el final, por el tostón que acabo de soltar

Soy vecino e igual de legítimo que tú, aunque mi opinión sea la opuesta.
 
E
EspeJaime
19/10/2006 18:35
Hola carmar y chupichan3.

Carmar: he enviado tus datos a Imac (el administrador del foro) para que te dé de alta.

chupichan3: ¿podrías darme tus datos de adjudicatario?

Muhcas gracias. Un saludo.

Espe.
 
C
chupichan3
19/10/2006 16:50
estamos todos por el estilo, no sé como darme de alta, mi mail es susana_jimemen@yahoo.es
 
C
carmar
19/10/2006 15:26
Hola yo estoy igual que el anterior....Me podria alguien dar de alta en el foro privado...mi correo es carlospalvarez@telefonica.net....
 
J
jsgegn
17/10/2006 19:34
por favor alguien nos puede dar de alta o enviar nuestra contraseña?

evagonzalo@auna.com
 
M
marianatividad
17/10/2006 13:28
La idea me parece genial.......ya era hora.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento