Volver al foro
J
jruiz
22/11/2006 17:10

Escrito a Nuevo Tres Cantos para solicitar reunión

¿Cuáles son los temas principales que preocupan a los adjudicatarios de las viviendas de Foresta en Tres Cantos?

3.212 lecturas | 30 respuestas
Hola, según se ha comentado en un mensaje anterior, se ha propuesto hacer una carta con los temas que nos preocupan para solicitar una reunión con el gerente de Nuevo Tres Cantos y, si es posible, con la concejala de Urbanismo (creo que había alguien en el foro que la conocía y podría conseguir esa reunión), con el objetivo de que nos informen verazmente de cómo están las cosas, fecha estimada de entrega, solicitud de indemnización, etc. y no enterarnos de todo por rumores y por personal trabajador en la obra. Como se ha comentado también, me parece buena idea visitar al técnico de Urbanismo del ayuntamiento para preguntarle sobre el tema y aclarar todas las dudas que nos puedan surgir.

Adjunto copio la primera versión de la carta para que aporteis todos los comentarios y sugerencias que querais con el fin de incorporarlas a la carta y tenerla disponible hacia finales de esta semana, para el mismo lunes dejarla en el RYC (tengo confianza con el dueño) para que la gente pase cuando pueda a firmarla. Ahí va la carta:

Tres Cantos, 23 de Noviembre de 2006

Estimado Sr. Gerente de Nuevo Tres Cantos, S.A.,

El motivo de este escrito es la solicitud de convocatoria de una reunión informativa hacia los adjudicatarios de las 100 viviendas de Foresta pertenecientes al Primer Plan de Vivienda para Jóvenes del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Los adjudicatarios de estas viviendas estamos preocupados por los continuos retrasos en la entrega de las viviendas y por los rumores escuchados en la obra, por lo que creemos que lo más conveniente es recibir la información por parte de Nuevo Tres Cantos, S.A.

Los principales temas de los que nos gustaría ser informados son los siguientes:

 ; Fecha estimada de entrega de viviendas e información actualizada de los requerimientos solicitados por la Comunidad de Madrid y del estado de reparación de los desperfectos registrados en las viviendas, así como otros posibles problemas surgidos recientemente.

 ; Solicitud de indemnización por demora a la empresa constructora por parte de Nuevo Tres Cantos, S.A. y entrega de la indemnización percibida a la Comunidad de Propietarios de las viviendas o a los adjudicatarios en su defecto. Esta indemnización debería ser solicitada a la empresa constructora según la cláusula de penalizaciones existente en el Pliego de Contratación de las obras en el apartado 8.4, que se inserta a continuación:

8.4.- CASOS DE IMPOSICIÓN DE SANCIONES AL CONTRATISTA, RESOLUCIÓN Y DENUNCIA DEL CONTRATO.-

El contratista está obligado a cumplir el contrato dentro del plazo total fijado para la realización del mismo, así como los plazos parciales señalados para su ejecución sucesiva. La constitución en mora del contratista no precisará intimación previa por parte del Órgano de Contratación. Cuando el contratista, por causas imputables al mismo, hubiere incurrido en demora respecto al cumplimiento del plazo total, el Órgano de Contratación podrá optar indistintamente por la resolución del contrato o por la imposición de las penalidades diarias en la proporción de 0,12 por cada 601,01 euros del precio del contrato. Cada vez que las penalidades por demora alcancen un múltiplo del 5 por 100 del precio del contrato, el Órgano de Contratación estará facultado para proceder a la resolución del mismo o acordar la continuidad de su ejecución con imposición de nuevas penalidades. El Órgano de Contratación tendrá la misma facultad a que se refiere el párrafo anterior respecto al incumplimiento por parte del contratista de los plazos parciales cuando la demora en el cumplimiento haga presumir razonablemente la imposibilidad del cumplimiento del plazo total. Las sanciones por deficiencias de materiales se calcularán con arreglo a lo previsto en el artículo 97 de la LCAP. Si el Adjudicatario de esta Contratación no atendiere los requerimientos de constitución de garantías, no cumpliere los requisitos para la celebración del Contrato o impidiese que se formalice en el término señalado, la Adjudicación quedará de pleno derecho sin efecto, con las consecuencias previstas en los artículos 111, 112, 113 del TRLCAP. Si por algún tipo de causa, no se pudieran realizar o continuar la edificación en parte o en su conjunto, la Empresa Municipal NUEVO TRES CANTOS FOMENTO DE LA VIVIENDA Y EL SUELO SA resolverá el Contrato 24 previa Liquidación Contradictoria ; en caso de discrepancia con relación a dicha Liquidación, prevalecerá el criterio de la Dirección Facultativa de las Obras, en la parte de obra ejecutada. Resuelto el Contrato por el Consejo de Administración de la Empresa Municipal NUEVO TRES CANTOS FOMENTO DE LA VIVIENDA Y EL SUELO SA, y notificada dicha resolución fehacientemente al Contratista, éste se obliga a entregar la obra a la Empresa Municipal al día siguiente a la recepción de la referida notificación, y sin perjuicio de que se haya finalizado la Liquidación a que se refiere el párrafo anterior. En el caso de que el Contratista no cumpla con la presente notificación será penalizado con 600 Euros por cada día que tarde en entregar la obra a la Empresa Municipal.

 ; Modificación de la superficie destinada a trasteros. Solicitamos una explicación a la reducción de los metros útiles de los trasteros de las viviendas, ya que en el contrato y anexo firmados aparece un trastero por vivienda con 6,74 metros cuadrados útiles, superficie útil por la que se ha pagado, cuando en la realidad parece que el trastero no llega a los 3 metros cuadrados. Entendemos que la superficie útil es la superficie total descontando los muros, vigas, patios, conductos, etc., la cual puede suponer alrededor de un 15% menos que la superficie construida, mientras que la superficie construida sería la superficie total incluyendo todos los elementos como los muros tabiques y terrazas. Así, la superficie total es la superficie construida a la que añadimos la parte proporcional de los "elementos comunes", siendo las zonas comunes los espacios de uso compartido por todos los vecinos, como los pasillos de acceso a los trasteros.

Un porcentaje importante de los adjudicatarios estamos realmente preocupados por los acontecimientos que se están sucediendo en relación a las viviendas adjudicadas y estaríamos de acuerdo con una reunión a celebrarse a la mayor brevedad posible con varios representantes de los adjudicatarios abajo firmantes.

Sin más, agradecemos el tiempo dedicado y esperamos poder tener nuestras viviendas lo antes posible.

Un saludo.

Adjudicatarios Primer Plan de Vivienda Joven del Ayuntamiento de Tres Cantos


APELLIDOS Y NOMBRE DNI FIRMA


Esta carta habría que firmarla por los máximos adjudicatarios posibles, por lo que se dejará a partir del próximo martes 28/11/06 en el bar RYC (enfrente del Zoco y al lado del Selen) para que la gente pase cuando pueda y escriba su nombre y apellidos, DNI y firme, así que comentádselo a todos los adjudicatarios que conozcais para así conseguir más firmas y hacer más fuerza.

Ahora a enviar todos los comentarios y sugerencias que considereis sobre la carta para que refleje todas las preocupaciones que queremos trasladar a Nuevo Tres Cantos para obtener respuesta.

Un saludo.
 
J
jruiz
04/12/2006 09:44
Buenos días,

Este fin de semana me he pasado por el RYC para recoger el escrito y he visto que sólo habían firmado dos personas, por lo que voy a esperar a el miércoles o jueves para recogerlo, ya que con sólo esas firmas no sé si llevarlo a Nuevo Tres Cantos.

Espero que la gente pueda firmar entre hoy y mañana para ver si llegamos a 10 personas las que firmemos.

Si os enterais de algo sobre la visita de la te´cnico de la Comunidad de Madrid, por favor informad en el foro, ya que parece que iba a pasar por la obra el pasado viernes o esta semana.

Un saludo.
 
M
marianatividad
01/12/2006 14:50
Yo me he informado en la Comunidad de Madrid en el departamento de asesoramiento juridico y administrativo ,de todas formas ya se vera que pasa cuando este constituida la comunidad de propietarios.Chao
 
E
EspeJaime
01/12/2006 14:00
Hola marianatividad.

Cuando yo lo hablé, me dijeron que TODA la documenteción que tuviéramos por escrito, fenomenal. TODA para que puedan hacer un buen estudio y ver por dónde se les puede pillar (todo son los planos, lo que nos han dado de cobros, las cartas en las que nos citan, lo que esté puesto en su Web...). Lo que necesitan es ver y contrastar con lo que nos van contando a nosotros lo que es legal y lo que, por algún tecnicismo, puede no serlo. Y atacar por ahí. Es decir: no centrarse en los garages o la fachada o esto o aquello sino rebuscar hasta encontrar por dónde se les puede pillar.

Espe.
 
J
jruiz
01/12/2006 13:29
Hola,

La próxima semana recogeré la carta con las firmas que haya, por lo que si quereis firmar la carta para la convocatoria de la reunión informativa, por favor firmad la carta a lo largo del fin de semana en el bar RYC (el domingo no abre) y decídselo a los adjudicatarios que conozcais.

Un saludo.
 
M
marianatividad
29/11/2006 13:50
Si lla idea de la carta a mi tambien me parece bien,tarde pero bien.
X escrito tenemos el contrato que es lo que vale,no se a que otra documentacion te refieres......?GRACIAS
 
E
EspeJaime
29/11/2006 13:48
Hola.

Sobre denuncias y abogados: yo también me he estado enterando de algo. Lo que sí me han dejado claro es que, independientemente de todo, necesitamos lo más posible por escrito.

A mi la carta me parece una idea fenomenal.

Saludos.

Espe.
 
M
marianatividad
29/11/2006 12:54
X eso mismo,desde el principio de los tiempo,mi intencion era la "manifestacion publica" ,lo unico que tenemos de momento para presionar a la "people have the power",pero aun no entiendo xq nadie esta dispuesto......Pero yo sigo a lo mio ,pegando cartelitos..etc
 
M
marianatividad
29/11/2006 11:05
Sera mas clara:
1.-respecto a una posible indenizacion x retraso no nos corresponde NADA
2.-los trasteros no los he visto ,pero de ser cierto ,nos tienen que abonar la diferencia
3.-la fachada.
 
M
marianatividad
29/11/2006 10:51
Me han dicho que cuando sea propietario ,podre denunciar ,los hechos en cuestion.
 
M
marianatividad
29/11/2006 10:24
No se que asunto quereis llevar a juicio,yo me informe y son dos las cosas que se pueden denunciar o una depende ,y para ello no es necesario nada mas que la denuncia xq el hecho esta mas que constatado,sinceramente no se .Creo que esto no es mas que una "maniobra" parece que se esta haciendo algo al respecto pero el tiempo pasa y pasa,terminara este año y nada de nada.
 
M
marianatividad
29/11/2006 09:50
Perdonad que insista,pero oficial es la informacion que a mi personalmente(y a otros) me han dado tanto telefonica como presencialmente en las oficinas de N3C .........e igual de oficial que lo que me han dicho en la Comunidad de Madrid,Caja Madrid,en el pleno municipal,......etc
Y despues de haber obtenido una contestacion x parte de N3C(ESPERO QUE NO TARDEN LO MISMO QUE EN DARNOS LOS PISOS)..............QUE..?
 
J
jruiz
29/11/2006 09:32
La intención de la carta es ser informados por medio de una fuente oficial de una fecha de entrega estimada y de los asuntos que nos preocupan, que como tú muy bien dices es obligación de Nuevo Tres Cantos. Igual no me creo demasiado de lo que me digan, pero tampoco me creo todo lo que se escribe en este foro de rumores, comentarios de obreros, comentarios de amigos de amigos, de políticos, etc., por lo que prefiero que me informe Nuevo Tres Cantos de la situación actual de las viviendas y del tema de los trasteros e indemnización principalmente. Creo que es mejor enterarse por medios oficiales de este tipo de cosas antes de meterse en juicios.

Intentaré que me den una copia sellada de esta carta, tanto en Nuevo Tres Cantos como en el Ayuntamiento.

Un saludo.
 
M
marianatividad
29/11/2006 08:23
Me gustaria saber que es lo que se pretende con la carta,aparte de dejar constancia de "cierto" malestar,xq N3C como promotora de la promocion de vivienda publica tiene la obligacion de informar, ya sea a nivel individual a cada uno de los adjudicatarios o a nivel colectivo,cosa que hasta ahora no esta haciendo de manera"correcta" .........¿que va ha cambiar?
 
J
jruiz
28/11/2006 22:38
Hola, dado de que somos unos cuantos adjudicatarios a favor de seguir con la carta, he modificado la carta con las sugerencias aportadas, la he impreso y la he dejado hace un rato en el Bar RYC, que se encuentra en la primera fase enfrente del Zoco y al lado del Selen ; sólo teneis que pedir una carta de las 100 viviendas del Ayuntamiento y os lo dejarán para que lo firmeis.

La idea es dejarlo toda esta semana y recogerlo con las firmas que haya la próxima semana para entregárselo en mano a Nuevo Tres Cantos y al Ayuntamiento, por lo que la gente que quiera firmar que vaya esta semana y decídselo a los adjudicatarios que conozcais que puede que no estén en el foro.

Quizá el tema de la carta no sea suficiente, pero al menos es algo para intentar conseguir información y, si es posible, meter presión, sobre ciertos temas que nos preocupan, además de ser importante dejar constancia por escrito de este tipo de cosas para posibles denuncias en el futuro, si alguien lo considera oportuno.

Esperemos recoger unas cuantas firmas para que Nuevo Tres Cantos y el Ayuntamiento nos dediquen el tiempo que creo que nos merecemos.

Un saludo.
 
E
EspeJaime
28/11/2006 15:54
Bueno.

Esto es como todo. Que cada uno haga lo que le dé la gana. Yo personalmente firmaré la carta y participaré en la reunión (si la conseguimos y si es procedente...por lo del número de personas y eso).

El que quiera manifestarse, poner carteles, salir en la tele, ponerse en pelotas, quemar la empresa de N3C...a su bola.

Espe.
 
M
marianatividad
28/11/2006 12:31
Sinceramente,todo esto me suena tanto,tanto.....a lo que hasta ahora nos han estado dicendo"mentiras",que x mi parte continuo sin creerme absolutamente nada de nada.
Y esta claro que de momento no voy a ir a perder el tiempo,ni hacerselo perder a nadie,a la Comunidad de Madrid.
 
H
HaJa
28/11/2006 10:54
Estoy de acuerdo con firmar la carta, a mi no me han querido dar tanto detalle como a vosotros cuando he ido a preguntar. Lo siento pero mi credibilidad en N3C es nula. Por favor, que no continúen vacilándonos sin al menos poner la cara. Saludos
 
1
100N3C
28/11/2006 10:48
Vuelve la mula al trigo?
Y seguis creyendo a esos mentirosos?
La tecnico viene CUANDO LA OBRA ESTE TERMINADA
Que no es por no ir...............................
pero ir pa na, es tonteria.
Y recuerdo que tienen que hacer toda las tomas de agua de contraincendios incluida acometida.
Alguien cree aun en los reyes magos?
Y de convencer a la tecnico..............JA!
Habra que convencer a n3c para que le de caña al constructor y termine de una p... vez.
Que la culpa de todos nuestros males son n3c no os equivoqueis!
Saludos y seguir con la accion pq las palabras se las lleva el viento.
Cuando querais algo mas fuerte................?
 
J
jruiz
28/11/2006 10:03
Hola, acabo de hablar con Nuevo Tres Cantos y me han dicho que ayer lunes no fueron los técnicos de la Comunidad de Madrid, pero que tampoco nos lo van a entregar muy tarde. Me han comentado que el requerimiento que formuló la Comunidad de Madrid ya está resuelto y ha sido informado a la Comunidad de Madrid, por lo que están esperando a que los técnicos vayan a comprobarlo y concedan ya la calificación definitiva. Tienen que avisar con un plazo de unos 15 días para la firma de las escrituras, por lo que esperan poder entregar las viviendas a finales de año o muy al principio del próximo año, si bien dependen de cuando quieran ir los técnicos de la Comunidad de Madrid ; así, Maria Natividad, si vas a la Comunidad de Madrid, podrías intentar convencer a la técnico para que fuera pronto a ver las viviendas.

Esto es lo que me han contado, que nos lo podemos creer o no, por lo que espero vuestros comentarios para seguir adelante con la carta o no. La carta ya está preparada, por lo que si unos cuantos creemos que es bueno seguir con la carta, esta misma tarde la dejo en el RYC para ser firmada.

Un saludo.

Javier
 
D
dpmram
28/11/2006 09:28
buenos dias jruiz. no sé muy bien si la idea de la carta sigue, o si las diferentes opiniones sobre hacer o dejar de hacer algo han parado la idea. lo pregunto para firmar la carta si sigue adelante. tampoco se si alguien ha hablado con nuevo3cantos desde que nuestro vecino fantasma, que no ha vuelto a escribir nada, dijera lo del supuesto rumor de la visita de la comunidad. espero que el supuesto vecino, lo sea realmente, y que el supuesto rumor lo haya oido tambien de verdad, porque como broma no tendría ninguna gracia. un saludo.
 
M
marianatividad
23/11/2006 19:11
Sinceramente,no se que es lo que necesitais OIR para hacer algo al respecto.La carta,es una buena idea ,pero q se tenia que haber hecho hace mucho tiempo ya, y lo unico que va ha suponer a dia de hoy, es que terminara el año y NADA DE NADA,como hasta ahora.
Y la gente no sabe lo de nuestras casas,xq yo he estado poniendo carteles en las paradas de bus y me han preguntado,pensando que ya nos las habian entregado,asi que x mi parte voy a continuar con mi idea,crear opinion publica respecto a algo que afecta a todo el municipio,como es un plan de vivienda ,mal gestionado.
 
E
EspeJaime
23/11/2006 17:59
¡¡Que se me olvidaba!!

Sobre ir a la reunión, si se avisa con tiempo, yo pido el día en el trabajo para ir si hace falta. No me importa en absoluto.

Saludos de nuevo
 
E
EspeJaime
23/11/2006 17:56
Hola.

A mi la carta me parece bien con los siguientes matices:
- yo no pondría TODOS los adjudicatarios (a lo mejor alguien no está de acuerdo en que se hable en su nombre).

- lo de los trasteros, no es que ´no parezca que miden tres metros cuadrados´, es que NO MIDEN NI 3 METROS CUADRADOS. Yo sería así de categórica (porque los he medido y rozan los 2´5 metros :().

- incluiría (que para mi es importante) el que la gente ya esté firmando préstamos hipotecarios sobre viviendas que AÚN NO están entregadas. A mi me parece muy serio, porque, si por ejemplo cambian la legislación sobre las condiciones de subrogación de los préstamos (que ahora mismo están en ello), la gente que haya firmado, ¿se come un préstamo?. ¿Y si nos toca la lotería de Navidad y ya has firmado una segunda hipoteca sobre la segunda plaza de garage (como alguien ha hecho ; ahora mismo no recuerdo quién)?. Me parece una pasada y ´roza´ la ilegalidad (no sé si será ilegal pero yo he ido a preguntar a otras Entidades y me han dicho que sin escrituras de casa no se puede solicitar préstamo hipotecario sobre vivienda construida.
Es una opinión.

- la carta la enviaría por algún medio que quedase constancia ´legal´ para posibles futuras acciones legales que se quieran tomar (no sé si certificada con acuse de recibo, o un burofax o algo así). También se puede llevar en mano para que NOS den (no sé quién irá) una copia de la misma sellada con fecha de entrada en el registro del Ayuntamiento.

Y ,sí, 100n3C. Es probable que esto no valga para nada pero creo (y es mi opinión) que una manifa tampoco. TODO el mundo en TC sabe lo de nuestras viviendas y quitando a nosotros y gente cercana A LOS DEMÁS SE LA TRAE AL FRESCO.

A mi me parece bien insistir y cuanto más hagamos y dejemos opr escrito, más a nuestro favor tendremos cuando les denunciemos (el que quiera hacerlo).

Saludos y gracias de nuevo por currarte la carta. Esta fenomenal desde mi punto de vista.
 
1
100N3C
23/11/2006 17:22
Hay si fueramos todos tan civicos como se nos presupone. No habria que hacer cartitas ni nada,porque ya estariamos viviendo en nuestras casas.Algunos claro! ya que por lo que se ve no todos tenemos necesidad.
Y seguimos con la mula al trigo!
De verdad alguien cree que esto arreglara algo en lugar de manifestarnos?
A mi me parece una buena iniciativa pero "algo tardia",no?
Recuerdo las palabras de marianatividad,creo,que fue a la comunidad de madrid y se entero de como va nuestra clificacion y la respuesta fue que la obra estaba SIN TERMINAR Y QUE LA CONSIGUIENTE CALIFICACION ERA NEGATIVA.
Hasta aqui quien no ha entendido que se siguen riendo de nosotros?
Todabia no he leido,excepto un par de personas,hacer algo definitivo y novedoso dentro de la legalidad.
SENTADAS,MANIFAS,PANCARTAS,...........,no se pero algo trangresor porque la situacion asi lo demanda YA
Mientras seguuir intentando lo imposible y cuando vengais con la oreja lavada lo contais en el foro..........

Sin acritud pero es que ya estoy hasta .............ahi.
 
D
dpmram
23/11/2006 16:30
la verdad que leyendo lo que dices jruiz sobre lo de mencionar el ir todos tienes razón, no lo había pensado desde ese punto de vista. a mí me parece bien, siempre y cuando quien vaya ponga después, punto por punto, TODO lo expuesto en esa reunión en ESTE FORO, que para muchos es la única forma de comunicación con los demás. si es así, que vayan 2 ó 3 personas y ya está. nosotros estamos disponibles (uno de los 2) sea cuando sea la reunión. un saludo
 
L
luisyelena
23/11/2006 14:49
Hola, muchas gracias por redactar la carta. Me parece muy correcta y completa. Yo tampoco creo que sea bueno solicitar que la reunión sea para todos los vecinos. Como bien dices, puede ser la excusa perfecta para demorar el tema y darnos largas. Yo firmo la carta en cuanto la tengas, y en principio puedo asistir a la reunión si es por la mañana, pero cedo mi lugar si hay alguien que tenga mucho interés en ir.

Me gustaría que se incluyera en la carta (o bien se tratara en la reunión) una cuestión que, aunque es un mal menor, a muchos nos está suponiendo un problema.

Hace unas semanas hablé con Nuevo Tres Cantos y les pedí que nos dejaran entrar en la vivienda para tomar medidas de la cocina. La respuesta fue negativa, por supuesto.
Sé que muchos de vosotros aprovechasteis la visita que hicimos para ver los desperfectos para hacerlo, pero supongo que todavía habrá muchas personas que, como yo, no han podido hacerlo. Llegados a este punto en el que no hay si quiera un fecha aproximada de cuándo harán la entrega, creo que no estaría de más exigirles que nos dejen pasar a nuestras viviendas para tomar medidas. Si no quieren que lo hagamos individualmente, que organicen una visita para todos aquellos que lo necesitemos. No creo que les cueste tanto,y a los que todavía no hemos podido encargar la cocina, nos harían un enorme favor.
Cada vez se retrasa más la entrega, y los que vivimos de alquiler y no podemos permitirnos pagar alquiler e hipoteca al mismo tiempo, nos vamos a ver obligados a mudarnos sin tener la cocina puesta.
Sé que en otras promociones se ha permitido pasar a medir antes de la entrega de llaves, no sé por qué la nuestra va a ser una excepción.

Muchas gracias de nuevo
Un saludo
 
J
jruiz
23/11/2006 13:59
Pensando sobre los comentarios a incorporar a la carta, no sé si es bueno poner en la carta que la reunión es para todos los vecinos porque, en ese caso, se puede demorar bastante al tener que informar ellos a todos los adjudicatarios por escrito, reservar auditorio y prepararse la reunión. Yo creo que es mejor que vayan dos o tres representantes de los que firmemos la carta para que no nos puedan decir que no somos representantes de todos los vecinos. Al final es una mera reunión informativa para enterarnos de varios temas unos cuantos adjudicatarios a título personal. Por los representantes, yo no tengo especial interés en asisitir a la reunión, por lo que si hay alguien está muy interesado en ir, por mi no hay problema.

Un saludo.
 
J
jruiz
23/11/2006 11:21
Me parecen muy bien tus comentarios, por lo que paso a incorporarlos en la carta y espero que se anime más gente a decir comentarios y sugerencias porque al final se pretende recoger las principales preocupaciones de los adjudicatarios.

En principio el lunes próximo por la tarde-noche, me pasaré por el RYC para dejar la carta y que la pueda firmar la gente, una vez incorporados todos los comentarios que surjan.

Un saludo.
 
D
dpmram
23/11/2006 10:45
ante todo muchas gracias por el trabajo que estás realizando. la carta me parece correcta, y de cambiar o añadir algo sería: 1.cuando pone al final "un porcentaje importante de adjudicatarios" lo cambiaría por "los adjudicatarios", porque todos estamos preocupados seguro. 2.mencionaría un plazo, en lugar de decir lo antes posible, porque sino entre el puente y las navidades, se nos va a 2007, y entre el 11 y el 22 de diciembre hay tiempo de sobra. 3.además de mandar una copia de la carta al técnico del ayuntamiento, mencionaría en la misma nuestro deseo de que en el reunión con nuevo3cantos esté también el técnico del ayuntamiento, y poder preguntar estando el mayor número de vecinos. 4.también creo que en lugar de una representación de los vecinos, debería poder tener oportunidad de acudir cualquiera, auqnue ya sabemos que al final no seremos muchos, pero que a quien le sea posible ir, pueda. Aunque te parezca que pongo demasiadas cosas, la carta me parece muy buena, no pretendo en absoluto cambiarla, pero se me van ocurriendo ideas, y si alguna no parece apropiada, pues no se menciona y ya está. si no dijeras que hay algún cambio, el martes vamos a firmar. una vez más, muchas gracias. un saludo
 
T
telamarinera
23/11/2006 10:39
A mi me parece un escrito bastante correcto, no se si dar por hecho la indemnización será bueno o no. Pero lo queºesta claro es que se deben de enterar que no vamos a tirar la toalla y conformarnos con todo lo que nos digan.

Por mi "avanti" yo firmaré la carta y puedo acompañaros a la reunión si hiciese falta.

Chao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento