Volver al foro
T
tricantino
25/03/2007 13:42

TOLDOS EN EL VENTANAL DEL SALÖN

2.089 lecturas | 21 respuestas
Hola vecinos.

Cuando se verá el tema del toldo en el salón.? Creo que es algo urgente puesto que el veranito se acerca......

Saludos .
 
D
dpmram
15/04/2007 15:01
si te fijas en el ventanal superior tiene "poyete" igual que el de abajo, para que la persiana descanse sobre él sin problemas. de todas formas quien nos lo recomendó como mejor opción lo vió bastante fácil. nos dijo también que para los tambores hay espacio de sobra, tanto arriba como abajo, y que tenía que haber una toma de enchufe cerca, que también lo hay. como ya dije, nos comentó que era la opción más fiable, limpia y económica para nuestro ventanal. un saludo
 
S
sinSaber
11/04/2007 10:10
Una pregunta, porque no me hago a la idea de las persianas, ¿cómo son? ¿no sujetan abajo en ningún sitio no?, quiero decir que no son como las típicas persianas que caen y apoyan sobre el muro de la ventana, que aquí no hay, al menos no en las de arriba y en las de abajo si se ponen por separado y que apoyen donde indico quitarían un trozo de ventana para poder poner el tambor donde va enrollada aunque fuera mini.
Muchas gracias
 
D
dpmram
11/04/2007 10:00
evidentemente antes de generar suspicacias aclarar que quien quiera puede por supuesto no poner nada. por eso comento que en la junta se vote la opción de: poner persiana, poner persiana + toldo, poner sólo toldo, o no poner NADA. creo que es una forma de que cada uno elija la opción que más le convenga sin perjudicar a nadie. un saludo
 
D
dpmram
11/04/2007 09:56
ANTE TODO TRICANTINO: MUCHAS GRACIAS POR TU GESTIÓN.
sobre las persianas eléctricas lo comenté porque me habían dicho que era la mejor solución para nuestro ventanal, pero si además es mucho más barato, pienso ya con seguridad que es la mejor opción (en mi opinión)
lo de la junta lo antes posible tambien lo comenté en el mensaje "presidenta: ¿reaccionamos ya?", porque como bien dices el tema del calor y el ventanal es muy urgente. espero que nuestra presidenta lea el foro en algún momento y vea que somos muchos los que lo pedimos.
otra solución en las votaciones es que todo el mundo pueda poner persianas, y que quien quiera además pueda poner toldo, o sólo toldo. entiendo que persianas y toldo no son incompatibles y dejar que se puedan poner las 2 opciones seguramente solucionará la problemática de más vecinos.
un saludo
 
T
tricantino
10/04/2007 19:32
Hola vecinos.

Le comenté el tema de poner persiana en vez de toldo y, a parte de ser más viable, nos saldría mas barato. Creo que poner persianas es lo mas acertado.

De todas formas me va a presupuestar toldos eléctricos, manuales y persianas (aluminio), para presentarlo en la próxima junta ,y poder aprobarlo lo antes posible. Ruego a los que estén interesados se pongan manos a la obra.
También hago una llamada a la Presidenta para que convoque junta extraordinaria lo antes posible, para poder cerrar el tema del ventanal, que supongo a muchos nos interesa.

Saludos .
 
D
dpmram
10/04/2007 15:52
los toldos, o mejor dicho, el elemento de proteccion que se decida por mayoria, no pueden ponerse hasta que en la próxima junta se acuerde exactamente qué se puede poner: bien toldos, persianas o cualquier otra cosa. Eso fue lo que se dijo en la última junta.
por cierto, parece que estaban ahora la presidenta, el administrador, nuevo3cantos y la constructora dando una vuelta por el edificio. imagino que será para empezar a solucionar el tema de las bajantes, goteras, ascensores...
muchas gracias vanessa por tu tiempo. espero que por fin empiecen a solucionarse los problemas. un saludo
 
V
Vecino B1
10/04/2007 14:07
Una pregunta. ¿Os han confirmado ya, que podemos poner los toldos? Por mi, aunque no los vaya a poner, no hay ningún problema. Lo digo por si hay algún vecino que le de por tocar un poco... Aseguraos por si acaso. Y si al final podeis, suerte y ya nos contareis la experiencia, lo mismo hasta cambio de opinión.

Un saludo,
 
D
dpmram
10/04/2007 13:41
el teléfono es 675 399 049. yo acabo de encargarlas y me ha dicho que en unos 20 días nos la ponen. un saludo
 
Y
yotambienestoy
10/04/2007 12:50
Hola tricantino.

¿Puede ser que te hayas equivocado de teléfono? He llamado para encargar unas rejas y me han dicho que ya lo han llamado varias personas preguntando por las rejas, pero que el teléfono debe estar mal...
 
T
tricantino
09/04/2007 23:11
Hola dpmram

De todas formas cualquiera de nosotros le puede comentar el tema del toldo, puesto que estará por aquí unos días currando poniendo rejas.

Os dejo el tlf por si le queréis llamar. 675.339.049

Saludos
 
T
tricantino
09/04/2007 22:56
143 sin Iva.

Saludos.
 
D
dpmram
09/04/2007 17:43
tricantino perdona que te moleste otra vez. al final las rejas por cuánto salen ya instaladas? muchas gracias. un saludo
 
D
dpmram
09/04/2007 17:41
a mi me han comentado que la mejor opción para nuestro ventanal-problema son persianas electricas, no se qué os parecería, pero segun me dicen es la opcion mejor para evitar la accion del sol (calor y luz). según parece por viento y lluvia es mejor opcion que los toldos. lo digo tricantino por si le pudieras comentar algo a este señor que dices parece que sabe lo que hace. un saludo y muchas gracias.
 
T
tricantino
09/04/2007 15:11
Tambien me he puesto en contacto con la empresa KAMP (913083339) y van a venir a ver el tema.

Saludos.
 
T
tricantino
09/04/2007 14:52
Como veo que el tema del toldo tiene para rato por cuenta del administrador, hoy he empezado a mover el tema con el hombre que nos está poniendo las rejas( también coloca toldos) y le he facilitado el modelo que según Rafita es el que nos corresponde con el tipo de vivienda.....

Creo que este hombre sabe lo que se hace y nos puede dar un buen presupuesto. Según me comenta sería desmontando los dos cristales del ventanón y así accediendo a la fachada se colocaría el toldo-loneta. Solo quedaría aprobar en junta el color de dicho toldo. Por lo que me comenta sería mejor que fuese eléctrico en vez de manual, por el tema de la manivela y el anclaje de la misma. Creo que el hombre sabe lo que se dice. Sólo le queda saber el tipo de loneta que sería.
Se pondrá en contacto con el administrador para que le facilite datos. Cuando sepa algo lo comentaré aquí.

Saludos.

P.D. Intentaré colgar el modelo de toldo en el foro-descargas.
 
P
pabloyeva
09/04/2007 10:57
Hola, he revisado la información de los toldos a poner, pero sin presupuestar que se nos pasó en la última reunión de vecinos, y la referencia es "Estores Kamp"
su telefono de contacto es: 91 3102145.

El modelo recomendado por el constructor es el "Kamp- Cofre 90 redondo - construcción tipo".

He llamado y a día de hoy no me han sabido decir nada, es decir nadie se ha puesto en contacto con ellos para pedir presupuesto ni para dar datos, ni planos, ni nada.

Supongo que era tarea del administrador y se comprometió a hacerlo, ¿para cuando?

Muchas dudas sin resolver.

saludos.
 
T
tricantino
09/04/2007 00:03
hola vecinos.

Se va a comentar alguna vez el tema de los toldos?? ...

El administrador nos comentó que nos daría presupuesto más detallado en la próxima reunión... Nos podría decir algo la presidenta de como va el tema???
Creo que es un tema importante a tratar lo antes posible........
Las cortinas nos restan luz pero NO calorrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Saludos.

P.D. Yo he puesto paneles japoneses en la ventana grande del salón y estores en la vantana pequeña y me salió todo por 1400 con montaje incluido.

Saludos.
 
D
dpmram
28/03/2007 10:15
anaypablo: ¿teneis información sobre eso del prototipo? me refiero a si sabeis que se puede hacer y con quién hacerlo, o sólo es una idea. a mí me parecería genial. muchas gracias. un saludo
 
N
Nectors
26/03/2007 21:49
El carril subiría justo hasta casi la ventana pequeña del vecino , pero el toldo se quedaría justo a la altura de la visera....

ESpero que esto se estudie por nuestro bien puesto que como bien dice tricantino el veranito se acerca y lo vamos a FLIPARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......!!!!!!

Saludos
 
N
Nectors
26/03/2007 21:46
De todas formas he pensado una solución para nuestros salones...

Serían unos toldos que suban de abajo a arriba ayudados por carriles y que sean electricos. Los carriles se tendrían que poner desde la ventana pequeña del salón hasta la ventana pequeña del vecino y que subiesen justo hasta las viseras Así los operarios podrían manipularlos sin mucha dificultad.Eso si, con la estimada ayuda del vecino de turno.
 
D
dpmram
26/03/2007 15:18
eso se lo dije al administrador en la reunión: que si no quería que murieramos, ya podía hacer la reunión lo antes posible. su respuesta fue una sonrisa y punto. viendo que ni ha contratado la limpieza, ni funcionan los 4 ascensores,... para cobrar están rápidos, pero para lo que es trabajar... un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento