Volver al foro
E
esperandoaver
26/09/2007 09:37

La nota del ascensor....

¿Cómo podemos lograr una convivencia pacífica como vecinos?

958 lecturas | 8 respuestas
Estimados vecinos,

No es que me sorprenda que algo así pueda pasar (utilizar los ascensores para poner notas) sino que seamos incapaces de ponernos en el lugar de los demás y conseguir una convivencia pacífica.

Hay que pensar que vamos a estar mucho tiempo como vecinos y más nos vale que las cosas funcionen correctamente, empezando por lo que nos incumbe a TODOS y luego las que nos atañen de manera particular.

salu2
 
T
tricantino
03/10/2007 17:44
Hola vecinos.

Yo vivo en una de las plantas donde ´mas niños hay con diferencia y la verdad es que ruido hay, pero es inevitable (démosle las gracias a Rafita)... además veo que mis vecinos se bajan al parque (por llamarle de alguna manera) a jugar con sus hijos y respetan bastante a los que no los tenemos. Lo que no podemos pretender es que los chavales lleven las bicis a cuestas hasta la calle o que estén calladitos todo el rato, no?? Tenemos que ser un poco tolerantes TODOS .


Lo que no veo bien es que tengamos la urbanización mas cutre de 3cantos con la pasta que pagamos entre todos.. Pongamos culumpios y zonas verdes y vereis como nos relajamos todos un poco....

Solo una pregunta a la presi por si tengo suerte: ¿que se sabe de la cunsulta del tema de las PERSIANAS?? la verdad es que a mi me urge bastante y veo que con el cambio de adiministrador es todo más difícil .
 
F
flug
03/10/2007 14:19
yo no tengo hijos, pero pienso tener pronto.
personalmene no me molestan en absoluto los ruidos que hacen los niños ni siquiera los llantos de madrugada. Por lo menos los niños lo hacen sin querer.

De cualquier modo yo llevo mucho tiempo pensando que el trocito de hierba de abajo se queda muy pequeño para la cantidad de niños que hay, y además es que parece que les gusta y da mucho juego, así que se me ocurre que sería buena idea ampliar la zona de hierba artificial reduciendo la de grava, sobre todo porque en la grava no pueden jugar y porque el resto de la finca es muy peligrosa para los niños por las pendientes.

Por cierto, yo soy de la opinión de que mejor una zona de columpios para niños que la cacareada piscina.

Un saludo a todos.
 
V
vecinofor14
29/09/2007 23:34
Yo creo que la nota del ascensor está escrita de una forma muy correcta, se podría también decir en la junta, pero no veo por qué hay que molestarse por la nota. Tenemos mucho sitio abajo para que jueguen los niños. Yo creo que es lógico, te dicen las razones, pues ya está, todo el mundo tiene derecho a estar tranquilo en su casa. No veo que nadie haya dicho nada para molestar a nadie, no hay necesidad de subir o bajar a decir nada, qué más da
 
E
esperandoaver
28/09/2007 19:18
....Mañana a partir de las 19:00 hrs bajaros a la fiesta que teneis unas cervezas pagadas por mi y por mis vecinos que tienen hijos....

¡¡¡ que estais un poco estresados!!!!
 
T
telamarinera
28/09/2007 13:21
Bueno ya que el anonimato funciona cojonudamente, me lanzo.

Que conste que yo no tendría ningún problema en decir mi nombre, pero obviamente no soy gilipollas y si nadíe lo da, pues yo tampoco.

LLevo leyendo durante mucho tiempo el puto temita de los niños. Hay que ser ruín para basándose en un tema como este no dar la cara y tener dos cojones. Claro me olvidaba como hay tanto gallito escondido detrás de un nick jugamos a la jungla de cristal. Espero que ha ningún tontolaba le de por arremeter contra ellos porque la cosa se pondría muy fea.

Os voy a responder como persona implicada, mis hijos salen a la calle con su bici desde mi casa. Que nadie pretenda que la lleven en volandas, por que a mi no me da la gana. Yo no digo nada( Que sería muy facil con mi Nik)de que algun vecino sea tan cerdo , de que algun vecino sea tan subnormal y de que por culpa de mis queridos vecinos yo tenga que vivir en la urb. mas descuidada y jodida que hay en Tres Cantos. Sinceramente me da asco que seamos así, el otro día había una pequeña fiesta en el pasillo de unos vecinos. Que hago, me bajo con la escopeta y me lio a tiros, pues no, tampoco hay que intentar joder al prójimo que era sábado y bastante estará jodido en su curro durante la semana. Es posible que bajando a reprender me hubiera ganada una contestación para callame la boca.

Venga que estoy currando y no tengo ganas de perder mas tiempo con estas tonterias de niñatos con leyes en la mano.

A ver si hay tantos Güevos para pagar derramas y dejar las cosas como deberían estar, es decir, limpias, decentes y en buen estado.

P.D.

Algún día el vaina de las notitas tendrá hijos, espero que les deje jugar, chillar y reirse por que si no serán unos desgraciados.
Que no se preocupe que yo no protestaré porque estén en los pasillos mientras bajan al parque, que por suerte estará mucho mas decente que ahora y podrán pasar mas tiempo en él.


Chao.................
 
J
J4vi
28/09/2007 10:41
yotambienestoy dijo:

Pues a mi me parece de coña lo de ir poniendo notitas, si quiere algo el que lo haya puesto que lo diga, que cuando le moleste algun ruido o algo se acerque y se lo diga al que le molesta, que es que parece que tiramos de anonimato para todo y la cosa no funciona asi, CONVIVENCIA, que para eso somos vecinos



Vale, cuendo mi/s vecin@/s de arriba deje la puerta de emergencia abierta a las 3am y de portazos para cerrarla a las 7.30 de la mañana un sabado, me levanto y voy a buscarle, no? ; aunque una vez si salí y se lo dije...

En un principio comenté aquí en el foro, luego puse un cartel en la puerta pidendo por favor que se cerrara (como hay en hospitales y otros sitios, no creo que sea ninguna chorrada)...prefiero no hacerlo en caliente y cabreado y mantener la compostura, por como dices tú, por convivencia. Además, de anonimato nada, deben saber que soy el vecino de abajo junto a la puerta de emergencia, no hay que ser un lumbreras.

A mi personalmente me da verguenza tener que subir y decir a la gente que cierre la puerta de emergencia o que no la utilice, como mínimo a ciertas horas, porque la tengo justo encima del dormitorio y porque las escaleras suenan mogollón ; es que pienso que es algo tan evidente, que no tendría ni que decirlo ; pero bueno, ahí seguimos aguantando los portazos y las escaleras, aunque afortunadamente parece que cada vez menos.

Salu2
 
Y
yotambienestoy
26/09/2007 15:51
Pues a mi me parece de coña lo de ir poniendo notitas, si quiere algo el que lo haya puesto que lo diga, que cuando le moleste algun ruido o algo se acerque y se lo diga al que le molesta, que es que parece que tiramos de anonimato para todo y la cosa no funciona asi, CONVIVENCIA, que para eso somos vecinos
 
D
dpmram
26/09/2007 10:10
Para mi forma de ver la nota es correcta, y pretende precisamente una convivencia pacífica. Ponerse en el lugar de los demás es no decir nada si hay niños en los pasillos porque pasan por allí, aunque sea gritando, porque son niños y tanto si los tienes como sino, sabes que es natural. Pero también hay que ponerse en el lugar de la gente que no puede estar tranquila en su habitación porque hay otros que dejan jugar a los niños en los pasillos, porque lo que dicen en la nota es cierto y ya se había comentado más veces en este foro, y eso tampoco es normal. Además si no ponen la nota ahí, ¿dónde la leeríamos los demás? A lo mejor sería más lógico decirlo en una junta, pero tampoco creo que el que las hayan puesto ahí sea incorrecto. De todas formas lo de las opiniones es como todo, cada uno tenemos una.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento