Volver al foro
E
evaypablo
21/04/2008 12:17

ROBO EN EL GARAJE

¿Alguien vio algo sospechoso en la plaza de garaje 56 durante el fin de semana?

1.997 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
entre el sábado por la tarde y esta mañana nos han robado una bici que teniamos en la plaza de garaje 56 delante del coche.
Creo que no puedo reclamar nada puesto que no puedo justificar que estuviera alli pero sí puedo pediros que, si alguno vio algo en este tramo de tiempo en la planta de arriba del garaje que pueda ayudar, lo diga y, sobre todo, que sirva de aviso para el resto de vecinos proque creo que volveran a actuar y la próxima vez puede que no sea una bici.
Un saludo
 
F
flug
09/05/2008 16:31
Con respecto a lo del robo de bicis se me ha ocurrido una cosa.
Igual no es viable para nada, ya me diréis.
Hay un cuarto de basuras justo enfrente de la puerta peatonal de acceso a la finca y la verdad es que no se que utilidad se le da.
Si realmente está vacío y es posible no estaría mal que cada vecino tuviera una llave y pudiera meter ahí sus bicis.
En el bloque donde vivía antes los vecinos se pusieron de aucerdo y lo hacían así.

Yo no tengo bici, que conste, pero igual es buena idea.
 
E
evaypablo
22/04/2008 18:38
Efectivamente han robado a más gente además de a nosotros. Animo a todos ellos a que vayan a la comandancia de la G. Civil a denunciar... yo he ido siguiendo el consejo de un vecino ya que aunque no creo que me devuelva la bici, si ven que están robando en una zona, estaran más pendientes a la hora de vigilar cuando hagan rondas.
A todos los demás vecinos que esta vez no les ha tocado: Intentad quitar todo lo que tengais en los garajes y no dejeis cosas "tentadoras" a la vista dentro de los coches porque en esta ocasión tuvieron tiempo de sobra de cambiar ruedas en bicis e incluso de levantar y mirar debajo de plásticos y fundas de bicis y motos para ver si había algo interesante.
El que avisa....
Un saludo y gracias por el apoyo
 
Y
yotambienestoy
22/04/2008 15:12
Lo del pivote esta desde el miercoles pasado, tambien puede haber sido alguna furgo o camión de algun transportista montador, etc., pero a saber...

Creo que no somos mas torpes que ninguna otra comunidad de vecinos, en todas pueden robar, pero creo que lo de arreglar la puerta del fondo, al final del bloque 1 es primordial, porque hoy son robos pequeños, pero mañana puede ser peor, cuanto menos vias demos mejor que mejor.

Saludos y lo siento por Eva y Pablo y demás vecinos.
 
E
esperandoaver
22/04/2008 14:16
Hola vecinos,

Según he visto también han robado más bicis de gente que no escribe en el foro, y también hay a quien le han robado las ruedas dejando el cuadro solamente....

Hoy también he visto que uno de los pivotes disuasorios de aparcar y pasar a la zona de "césped" ha "sufrido" un poco, no creo que haya sido nadie de fuera....

Entre lo ajeno y lo propio estamos bien "apañaos", yo rogaría algo más de cuidado con lo que es de todos y algo de atención cuando veamos a desconocidos por el vecindario,(obreros de esos que no hacen nada incluidos) ya que después de un año de casi todos ya empezamos a sonarnos las caras...

pues eso, que saludos


 
V
Vecino B1
22/04/2008 10:34
Es una pena, pero parece que ya ha ocurrido lo que nos temiamos. Hace tiempo ya vimos varios vecinos a una persona bastante sospechosa dandose una vuelta por la finca por la noche. Ya avisamos esa vez que tarde o temprano iban a robar puesto que lo que parecía que estaba haciendo era observar todo lo que había por allí. Nuestro garaje es un chollo mientras no estén bien las puertas. Cuando las arreglemos también. Pero en fin, de momento lo único que podemos hacer es estar alerta e intentar dejar lo menos posible en el garaje y procurar cerrar las puertas cuando entramos y salimos (las que se puedan). La verdad es que le toco a EvayPablo, pero le podía haber tocado a cualquiera porque hay muchas cosas además de coches en el garaje.

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento