ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hipoteca y condiciones

Actualizado 27/09/2005
348 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
  Dingo
27/09/2005 12:40
Hola vecinos:

He estado hablando con CajaMadrid y me ha dado la buena noticia de que se nos va a conceder una ayuda del 5% del precio de la vivienda (por su carácter protegido ; por supuesto no lo paga el banco, sino la Administración) y luego unas ayudas con las mensualidades de la hipoteca según nuestros ingresos. Las condiciones del crédito de CajaMadrid son 3,18% TAE en la actualidad (podría cambiar cuando finalmente haya que pedirlo) y lo fija la ley, no el banco ni es susceptible de negociación. Según me cuentan, además, la subrogación a este crédito es obligatoria por las características de esta promoción (o por ser VPO, no lo sé). Será esto cierto? Alguien está versado sobre el tema? Porque lo de las ayudas y subvenciones están muy bien, pero el interés es algo alto. A fin de cuentas, el que me ha asesorado es el del banco, interesado en que nos subroguemos todos. En Nuevo3cantos no he obtenido nada de información al respecto (que "hable directamente con CajaMadrid", pese a que es juez y parte).

Tampoco me han sabido informar sobre las condiciones de la vivienda respecto a venta y alquiler (plazos, condiciones, exigencias de la ley, excepciones a ella), que creo que es del máximo interés para todos (qué sucede si te vas a trabajar fuera, aunque sólo sea temporalmente, por pensar sólo en un ejemplo). Si alguien tiene la más mínima pista, por favor, que responda!!
dic.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  lacm
27/09/2005 14:35
Hola Dingo:

Yo no soy un entendido en el tema, ni mucho menos así que me he puesto a buscar en Internet y creo que el mejor sitio para obtener información de primera mano es la web de la comunidad de Madrid en el apartado de Viviendas de Protección Pública. He podido encontrar no sólo información sino además utilidades que aunque dan sólo una idea debe ser algo de lo más fiable que se pueda encontrar por aquí.
El enlace es http://www.madrid.org/oficinavivienda/

Espero que te ayude en algo.

Saludos,

Lázaro
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hipoteca y condiciones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+