Volver al foro
M
mgarciasanchez
20/10/2005 10:29

Recién llegado

494 lecturas | 4 respuestas
¡Muy buenas vecinos!,
bueno comentábamos en la reunión del otro día, aquí estoy, encantado de formar parte del foro. Me han gustado mucho las fotos que habéis publicado.
 
L
lacm
20/10/2005 20:28
Hola:

Pues bienvenido a este "nuestro foro" y nos alegramos porque algo seguro podemos sacar, mientras más seamos más ideas y opiniones habrá.

Saludos,
Lázaro
 
I
imac
20/10/2005 20:20
Jelou Borja!

Me uno al agradecimiento a las personas que preguntaron... A mi me entraron impulsos de salir a decirle al pollo que si tanto querían un gran diseño, lo aplicasen a sus putas casas, pero me faltó casta. En fin... que vamos a vivir en lo más chic, lo muy muy y lo más más.

En cuanto a lo de las calidades, está claro que brillan por su ausencia ;)

Venga chavalotes. Me voy a beber algo para olvidar!
 
B
Borjagh
20/10/2005 20:05
Hola.

Bienvenidos todos los vecinos nuevos al foro.

Yo os voy a dar mi opinión de la charla de ayer.

Me pareció muy bien que por fin se hiciera una reunión informativa, y que nos respondieron a todas las dudas que teníamos, aunque no siempre nos haya gustado la respuesta.

Echo en falta la tan pedida nueva hoja de calidades (eso de que no ocuparía mucho más que la original creo que depende de la información que se quiera proporcionar), y como alguno de vosotros, eché en falta al señor de la Hoz.

Lo de la caldera atmosférica me parece un retraso, y el que no haya preinstalación de aire acondicionado (sí, es una vivienda de protección pública, pero al menos, se podría haber pensado una solución que no sea la del tubo desde la azotea a cada una de las viviendas (que como comenta Headshank, es algo que a los pisos bajos no les soluciona nada)), lo mismo.

El que no se pueda limpiar el cristal de la ventana superior del salón por fuera de forma "fácil", ídem.

No sé como será el revestimiento metálico de aluminio de la fachada pero... espero que deje pasar la luz suficiente y deje ver el exterior.

De las calidades de la tarima y demás, no tengo opinión porque mis conocimientos al respecto son nulos.

Por último, agradecer a las personas que preguntaron en nombre de todos.

Un saludo,
Borja
 
A
anaigmorente
20/10/2005 13:55
Hola, bien venido a esta nuestra comunidad, espero que aterricen mas vecinos, ya que podemos tener así mas ideas y conocimientos sobre nuestras futuras viviendas.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento