ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SORPRENDENTEMENTE

Actualizado 21/10/2005
246 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
159 mens.
Usuario Habitual
20/10/2005 23:25
SORPRENDENTEMENTE en la reunión no estuvo presente ningún politico, de esos que tanto gustan salir en las fotos poniendo piedras, o de esos que "fardan" en las revistas municipales de la situación de las obras de los pisos para jovenes, a quien preguntar o responsabilizar del retraso ya considerable e inadmisible (1 año y medio en la adjudicación de los pisos y 8 meses más según mis cuentas en la firma de las escrituras).
SORPRENDENTEMENTE en la reunión nadie habló de que si las modificaciones que los pisos van a sufrir nos obligan a la firma de un nuevo contrato, ya que en el actual figuran superficies y precios ya modificados.
SORPRENDENTEMENTE tampoco se comentó la posibilidad de exigir algún tipo de indemnización o penalización por el retraso ya comentado.
SORPRENDENTEMENTE muchas de las preguntas planteadas fueron como ya se ha comentado, respondidas con la absurda coletilla de "por diseño" si argumentar nada más original.
sep.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
  imac
21/10/2005 00:29
Jelou,

con lo del contrato, me da que se agarrarán al hecho de que no han podido cumplirlo por culpa de la comunidad de Madrid. Lo que si creo es que se debería firmar una nueva versión del mismo en el que conste la realidad...

Será complicado sacar tajada, me temo...
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+