Volver al foro
C
carmencadiz
07/02/2006 20:46

FABRICA DE MUEBLES DE COCINAS (RESPUESTA )

¿Cuáles son las mejores opciones para cocinas?

1.910 lecturas | 6 respuestas
hola a tod@s

quiero comentar para todos la contestacion que ha dado Cristina acerca de la oferta que os he pasado de las cocinas.

Comentaros en primer lugar que mi oferta la he puesto para que sea una mas de las que ya hay, y que asi todo el que quiera se beneficie de ella.

por cierto todo aquel que tenga otra oferta SEA DE LO QUE SEA,(baños, muebles, cocinas, etc..) que lo diga, que mejor nos saldra a todos.

NO LA HE PUESTO PARA QUE SEA ANALIZADA, CRITICADA Y EXAMINADA POR TI , CRISTINA. SI NO TE GUSTA TE LA COMPRAS EN BRICOLAR.

La gente tiene derecho a comparar y elegir lo que mas le convenga y no creo que tu SEAS QUIEN, PARA DECIR SI SON O NO DE MEJOR O PEOR CALIDAD.( NO SIENDO CIERTA DICHA AFIRMACION)

DEJA A TUS VECINOS QUE COMPAREN.

Comprendo que no quieras que vean Don ocasion Master cadena, ya que no tiene comparacion de precios con Bricolar, pues DON OCASION SIIII SON FABRICANTES DE COCINAS.


no asi bricolar, que son como su nombre indica una casa de bricolaje, o algo asi, pero con cocinas.

por cierto , he hablado con el dueño de DON OCASION, Y TODO AQUEL QUE QUIERA VER LA FABRICA, LA PUEDE VER YA QUE ESTA APENAS A 500 MTS. DE LA TIENDA.

CRISTINA A VER SI CUANDO HACES UNA AFIRMACION , SABES DE LO QUE HABLAS.

DON OCASION MASTER CADENA SON FABRICANTES DE COCINAS (500 MTS) Y DISTRIBUIDORES DE ELECTRODOMESTICOS.

POR CIERTO LOS PRESUPUESTOS QUE YO HE PASADO AUNQUE CRISTINA DICE QUE NO , ESTAN BASADOS Y CALCULADOS EXACTAMENTE CON LOS PLANOS DE LA COCINA DE BRICOLAR.

Otra cosa es que yo quisiera ser discreto y no aprovechar mi oferta para intentar tirar la tuya por tierra, como has intentado hacer tu con la mia.

Otra cosa que te quiero comentar es lo de las cocinas del corte ingles.

por si no lo sabes , que veo que no lo sabes, las cocinas del corte ingles han sido siempre FORLADY, que las fabrica MOSTOLES INDUSTRIAL, Y NO joman como dices tu.

En lo unico que has acertado es en las formas de pago, pero te quiero comentar que para la financiacion, trabajan con varias compañias financieras y que habria que ver cada caso en concreto para ver la financiacion que mas le convenga a cada uno. en algunos casos la financiacion es muy interesante ya que lo pagas comodamente y con unos intereses muy bajos.

comentaros tambien que estan preparando unos ejemplos de ofertas para que cuando vayais a verlos los veais tridimensionales y en pantalla de plasma grande, pudiendo hacer modificaciones de las cocinas en el momento tanto en diseño , colores, etc...

Tambien estan a punto de inaugurar una tienda exposicion en Paracuellos pueblo de COCINAS DE DISEÑO para aquellos que tengais la intencion de poner algo menos convencional

No me enrollo mas , solo pedir disculpas por romper la armonia de este foro, que estaba siendo muy correcto,hasta la que creo yo, desafortunada intervencion de Cristina, intentando desacreditar mi oferta para hacer valer la suya (cosa que no entiendo ya que como ella indica no tiene ningun interes economico).

dejemos que los que disponemos de ofertas de cualquier tipo las expongamos y que sea nuestros vecinos los que decidan cual es la que mas les convence por precio , calidad, o lo que sea.

salud@s para tod@s.
 
N
NICK2004
09/02/2006 20:39

Creo que algunos estais confundiendo el tocino con la velocidad, ya que no se trata de que se haya ofendido a nadie sino de leve "falta de respeto" al intentar inducir a los vecinos a una oferta en vez de a otra, intentando echarla por tierra , como dice carmen.

yo soy de tu opinion , carmen.

hay que jugar limpio,por el bien de los vecinos,y no desacreditar a nadie.

yo personalmente me he pasado por los dos sitios, y no he encontrado esas diferencias de calidad que algunos no paran de propagar por el foro.¿?.

por favor si puede ser explicar cuales son esas diferencias.

si he encontrado diferencias en los precios, a favor de don ocasion,y ya no te cuento nada si miramos los precios de los electrodomesticos.

saludos a todos.
 
P
paquita
09/02/2006 17:46
Sapi, no te preocupes que a mi no me has ofendido

Además yo me fío más de Bricolar que de Don Ocasión. Es cierto que el precio de Don Ocasión es el de la gama más baja. Yo también me he pasado por ambos sitios, y lo he podido comprobar.

Cristina, (dije antes Sapi?, por qué será) puedes contar conmigo para que nos hagan una mejor oferta.

Cacao, a mi también me has dejado maravillao como dice Haja. je,je,je.
 
H
HaJa
08/02/2006 12:21
Creo que se trata de orientarnos y ayudarnos entre todos, toda aportación es positiva, por lo que sobran críticas a las aportaciones de los demás y las defensas enérgicas de nuestras aportaciones (a no ser que nos llevemos comisión, claro..).
En resumen, que "cacao" me has dejado "maravillao" con tu comentario, estamos de acuerdo ;-)

Venga, un poco mas de paciencia y buen rollito. Es curioso que estas polémicas terminen por animar el foro :-b

Un saludo.
 
C
Cristina2004
08/02/2006 11:04
Hola de nuevo,

mi mas sinceras disculpas por las ofensas.

Saludos,
Cristina.
 
C
cacao
08/02/2006 10:52
Carmen, me parece que te has pasado tres pueblos al atarcar a Cristina.
Cada uno podemos comprar los muebles de la cocina donde queramos, es más con el dinero que me queda no sé si tendré que poner una bombona de camping gas y punto.
En el mail de Cristina no veo ningún ataque personal, simplemente intenta que la información que tengamos sea lo más completa posible, sin embargo en tu mail si se aprecia un ataque personal, lo más seguro es que no sea tu intención pero se aprecia.
En esto de las cocinas pasa como con todo que al final hay que ir a ver las calidades y la letra pequeña, por eso como Dios nos ha dado ojos a todos y criterio a casi todos, pues ya somos mayorcitos para decidir donde invertir nuestro dinero y lo que queremos, Don ocasion, bricolar El Corte Ingles, o donde queramos.
Por otra parte, siendo sinceros, la cocina es algo para muchos años, y lo que tenemos que comprar es algo bueno y que nos guste, y 500 € arriba o abajo, la verdad que a estas alturas no van a ningún sitio.
Por último y no quiero entrar en polémica, en El Corte Ingles de Goya tienes una amplia exposición de la marca de muebles de cocina que dice Cristina.
Olvidémonos de polémicas porque es pronto para discutir, ya que aún no somos ni vecinos y nos quedan muchos años.
Gastemos nuestros esfuerzos en la rejilla fea que nos van a poner.
Saludos a todos
 
H
HeadShak
08/02/2006 09:08
Hola a todos:

Espero que déis pro zanjado el tema porque por experiencia en esto de los foros de Internet lo único que va a llevar es a líos variados.

Metiéndome en el charco, decir dos cosas:

- Que las dos defendéis vuestra propuesta.
- Que Cristina parece que ha ampliado información de la oferta de Carmen pero que claramente defiende la suya.
- Que a mi entender Carmen se ha "colado" con este post que podría haber sido discutido por otros medios.


Y ya para terminar, decir que a mi la cocina me la monta un colega y que me sale mucho más barato pero que sólo es para mí :-).

Y por si queréis ver precios similares pero que en el presupuesto te incluyen electrodomésticos, mirar en una tienda que hay en la Av. de España en Alcobendas, entre los Guerrilleros y el puente de la antigua N-1.

Bueno, pues eso, PAZ y CALMA que de aquí a Septiembre falta bastante como para empezar a tirarnos tiestos a la cabeza.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento