Volver al foro
S
simogo
04/11/2007 11:33

nuevo vecino?

¿Cómo son las calidades y el ambiente en el edificio? ¿Cuánto se paga de comunidad?

759 lecturas | 8 respuestas
Hola amigos.

Soy un posible nuevo vecino, y antes de decidirme finalmente me gustaría saber que tal lo llevais hasta ahora. Aún no he visto ningún piso y me gustaría saber si estais contentos con las calidades y demás en general.
Por cierto cuanto pagáis de comunidad de vecinos.

Muchas gracias espero que seamos vecinos y un saludo.
 
valmon
valmon
13/11/2007 12:30
Buenas Simogo! Yo pertenezco a Nuevo valle 3. Alli han abierto un piso piloto de 3D y tienen las llaves de un piso de 1D y otro de 2D. La entrega sin embargo es para noviembre 2008.Quizas sea alli donde tenias posibilidad de elejir trastero ya que cuando yo me informe para Nuevovalle1,NO tenian NINGUNO.En cuanto al garaje, nos hicimos con los planos,y todo ok en cuanto a medidas, pero una amiga tuvo que CAMBIAR DE CASA por culpa de la plaza de garaje.Saludos
 
S
simogo
12/11/2007 21:00
Muchas gracias amigos.

Así lo haré, en vista de lo expuesto.

Condición para comprar, ver la plaza de garaje.

Os seguiré contando.

Saludos
 
A
acrunh
11/11/2007 16:04
Coincido con lo dicho. Los pisos están bien construidos y las distribuciones son geniales pero no compres sin ver la plaza de garaje.
Un saludo,
Pablo.
 
J
JUANAB
11/11/2007 12:59
TE QUIEREN VENDER UNA PLAZA DE GARAJE Y NO TE LA ENSEÑAN. A 20 PROPIETARIOS NOS HICIERON LO MISMO Y NOS HAN COLOCADO UNAS PLAZAS DE GARAJE CON DOS COLUMNAS EN LA MISMA ENTRADA QUE DEJAN LIBRE UN ACCESO DE 2,03 METROS.HAZ LO QUE QUIERAS CON TU DINERO PERO DA LA IMPRESIÓN DE QUE TE QUIEREN HACER LO MISMO QUE A NOSOTROS. Y UNA VEZ FIRMADAS LAS ESCRITURAS YA NO HAY REMEDIO.¿COMPRARÍAS UN COCHE SIN VERLO? SUERTE.
 
L
luis dominguez
08/11/2007 14:17
Pienso igual que mis vecinos, salvo en el tema de la plaza de garaje. Hay algunas que son muy pequeñas. Te recomiendo que antes de comprar veas la plazas de garaje, insiste en el tema, porque depende del coche que dispongas, o bien tienes un gran tiento para no abollarlo o ni siquiera te entra.
 
R
rarevalo
08/11/2007 09:04
Buenos días Simogo,
Al igual que Yini, te puedo decir que nosotros estamos contentos con la compra que hemos hecho. A nuestro parecer el piso está muy bien acabado, con detelles bastante cuidados y como bien te han dicho, la respuesta por parte de Reyal a los pequeños problemas surgidos ha sido rápida y eficaz.
Como bien ha dicho Yini, hay algunos problemillas con las plazas (por suerte nosotros no tenemos problema), pero creo que eso te puede pasar en cualquier promoción, lo único que en el caso de Reyal las plazas están adjudicadas y es lo que toca...
Que no te hayan enseñado el garaje por no tener llaves sería posible, ya que la puerta de acceso a los mismos es con llave.
lo que me sorprende es que te ofrezcan trastero, pues cuando nostros elegimos el piso en Diciembre del 2005 (que se dice pronto), se supone que sólo quedaban 4 o 5 trasteros y se de gente que ha comprado más tarde y que les dijeron que ya no quedaban, pero bueno, supongo que se guardarían alguno...

Bueno, esperemos que te animes y tengamos otro vecino más.

Un saludo
 
S
simogo
07/11/2007 19:41
Hola de nuevo.

Gracias por la respuesta yini.

He visto el piloto y otro de 2 habitaciones que me ha enseñado Reyal. Y la verdad es que me ha satisfecho en principio. El aspecto es verdad que es agradable incluso las zonas comunes que he visto, portal, escalera etc.
El piso por dentro no está mal, no es pequeño del todo.
El problema ha sido cuando le he pedido que me enseñase la plaza de garaje y el trastero y me dice " no tengo la llave para bajar a los garajes". Tal vez no será la misma de entrada a la vivienda?, ya me dirás.
Sería de 2 habitaciones, garaje y trastero

Saludos y gracias
 
Y
Yini
07/11/2007 17:26
Buenas tardes Simogo,
Me imagino que las preguntas que planteas tendrán muy distintas respuestas, en función de la experiencia vivida de cada vecino.
Mi percepción es , por el momento, de satisfacción. Las calidades son buenas, y aunque siempre hay desperfectos, la constructora -en principio- parece tener intención de solucionarlos.
En general Reyal funciona bien: agilización de trámites para la apertura de la piscina, jardines bonitos y cuidados, etc.

No obstante, hay algunos problemas con las dimensiones de muchas de las plazas de garaje, pero esto te lo puede contar mejor alguno de los afectados directos.

La cuota de la comunidad depende del tipo de vivienda, del tipo de plaza de garage y de si tiene o no trastero.

Un saludo, y me encantaría poder darte la bienvenida.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento