Volver al foro
B
beatrizb
07/11/2007 22:14

Tarima

699 lecturas | 2 respuestas
Hola

¿Alguien a tenido que arreglar algo de la tarima?

Yo he puesto un defecto porque tenia un par de picazos en una habitacion y la reparacion consiste en poner un poco de masilla.
 
valmon
valmon
08/11/2007 11:18
buenas Beatriz! efectivamente los picotazos leves se arreglan con una masilla que tiene el mismo tono que el suelo .Pero por experiencia te digo, ya que en su dia en nuestra casa reportamos este desperfecto en varias estancias, que la masilla queda muy bien pero que con el tiempo va a ir desapareciendo por el uso. Digamos que es una forma rapida para solucionar el problema y que te quedes contenta.Lo costoso y engorroso para ellos es que te tengan que cambiar parte de la tarima, y NO lo van a hacer.Tienes que tener algo muy evidente en el suelo para proceder al cambio(tarima astillada o partida...)Por experiencia te digo tambien que si son picotazos leves ,deja la masilla ya que con el uso diario te apareceran otros picotazos que provoques tu sin darte cuenta.Saludos
 
R
rarevalo
08/11/2007 09:14
Buenos días beatrizb,

Nosotros hemos tenido un par de problemas con la tarima. En un primer caso estaba abombada y la puerta rozaba ; nos la repararon y el roce nos lo arreglaron puliéndola.
Y en un segundo caso, se había abombado también a la entrada y este mismo lunes nos han cambiado unos cuantos tableros.
Por suerte no hemos observado ningún picotazo, así que no te puedo decir que tal solución sería esa.
Ya se que no te soluciono mucho tu problema directo, pero símplemente te informo que intención y medios por arreglar las cosas tienen, otra cosa es que sea justo lo que tú quieres. Ojo, que en alguna otra cosa no han estado dispuestos a solucionar el problema, pero en el caso de la tarima siempre han respondido bien (será porque es subcontrado)

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento