Volver al foro
I
ivan14
11/04/2008 09:10

Intento de robo

¿Cómo evitar robos en el garaje?

1.128 lecturas | 5 respuestas
Esta noche han intentado robarnos el coche aparcado dentro del garaje, acabamos de llamar al administrador, no se si tendra que ver con que esten limpiando los garajes pero ultimamente hemos estado viendo que la gente al salir del garaje no se queda a esperar que cierre la puerta, ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA ESPEREN porque si no habara que empezar a ver responsabilidades de que puedan entrar en los garajes.
 
Y
Yini
18/04/2008 13:16
Buenos días a todos,
Puesto que ya he hablado con los afectados por el intento de robo y les he trasladado mi decepción ante lo sucedido, en este mensaje solo quiero recordar que este foro no está en un entorno privado y, por tanto, no es seguro.

Por ello si queremos evitar que sucedan este tipo de cosas en el futuro, además de esperar a que se cierren las puertas del garaje -lo cual está recogido en las normas de regimen interno, que están aprobadas en junta y por tanto son de obligado cumplimiento para TODOS-, conviene que no sigamos publicando información PRIVADA en un foro que está abierto a la consulta de cualquiera.
Por favor, insito una vez más en que no es sensato hablar de nuestros puntos débiles por este medio.

Un saludo

Virginia V.
 
C
CarlosDC
15/04/2008 09:41
Hola ivan14,
Lamento lo sucedido.
Por curiosidad, ¿aparcáis en el sótano 1 cerca de la puerta o en alguna zona más "escondida"?
Puesto que no tenemos vigilancia 24 h, espero que todo el mundo se dé cuenta de lo importante que es esperar unos segundos al cierre total de la puerta.
Saludos.
 
I
ivan14
14/04/2008 09:30

Pues lo hemos detectado porque nos han roto la luna y la cerradura estaba rajada y la puerta abollada, pero vamos, que espero que a los que no esperan les pase algo asi para ver si tienen algo mas importante que hacer ...
 
A
angis
14/04/2008 08:47
Hola,

Como habéis detectado que os han intentado robar el coche???
La verdad es que cuesta muy poco esperar unos instantes hasta que la puerta se cierra, pero esto es como todo, no todo el mundo está dispuesto a perder el tiempo así.
Creo que aunque supusiera un coste mayor, la solución es tener vigilancia las 24 horas, de esta forma, se controlaría más todo.
 
A
AlberyEva
11/04/2008 14:23
Hola, ya lo hemos dicho muchas veces en las reuniones, pero como bien dijo una persona.... tiene cosas más importantes que hacer que esperar a que se cierre el garaje, pues bien... hasta que pase algo, ya hemos tenido un par de susto con el garaje y seguimos igual.
No sé si se podrán tomar medidas y responsabilidades, pero es cierto que hay gente que no espera las puertas y siempre son los/las mismos/as.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento