Volver al foro
R
Remolino
24/10/2006 20:49

Hola!!

¿Cómo puedo colarme en las obras del piso recién comprado?

725 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,
encantado por saludaros.
Acabamos de comprar el piso y estamos muy ilusionados, estos 2 años van ha ser largos, muy largos ;).

Pero bueno, intentaremos colarnos para ir viendo las obras, así como para ver como es el jardin, como va el metro, etc.
Ya he visto que os habeis colado, por donde??
A ver si puedo y hago unas fotos!!

Un saludo.
 
R
revuelta
05/03/2007 14:17
hola remolino nosotros tambien somos del portal H y la verdad es que tenemos mucha ilusión.
Encantada de poder irnos conociendo y contar nuestras impresiones por aqui
 
caye
caye
25/10/2006 23:41
Hola chic@s!!!

Como SUSKA se pasó el otro día por nuestra promoción en nuevosvecinos.com, pues hemos pensado nosotros en darnos una vuelta por la vuestra, jejejeje.

Mucha de la información que ahora desconoceis ya la teneis disponible en nuestro foro porque llevamos casi 8 meses con él abierto y somos 19 vecinos escribiendo casi a diario. Daros una vuelta y descubrireis muchas cosas nuevas (como por ejemplo llegar hasta la obra fácilmente, personalmente prefiero M-45 salida Ensache de Vallecas, si vienes desde la A-4 la glorieta a la izquierda, si vienes desde la A-2 a la glorieta a la derecha. Continuas por la calle que es bastante ancha y la segunda glorieta que te encuentras a la derecha. Esa es nuestra calle "Av. de la Gavia" el coche lo teneis que dejar tan sólo a 150m de las obras)

Por todo lo demás sólamente desearos mucha suerte con vuestra nueva casa y esperar que los 2 años que quedan merezcan la pena!

Un saludo.

 
R
Remolino
25/10/2006 22:47
Buenas noches,
gracias por las indicaciones, las pondremos en práctica este finde.

A nosotros también nos dieron una carpeta con la promoción de Nuevo Valle I, a ver si conseguimos una de nuestra promoción!!!

Un saludo.
 
H
hipotecao
25/10/2006 22:27
Hola, yo entre en coche justo por el lado contrario, (cerca del poligono de vallecas), allí empieza la avenida del ensanche (creo que se llama así la de los cuatro carriles por sentido) y si no recuerdo mal, la segunda rotonda a la izquierda (avda de la gavia) es nuestra calle, al final llegas a unos pivotes por donde ya no puedes pasar con el coche y nuestra casa esta un poco más adelante.

Saludos y bienvenido al foro ; por cierto, ¿os dieron ya alguna carpeta de nuestra promoción en plan "bonito" o también usaron una de Nuevo Valle I?
 
S
SUSKA
25/10/2006 22:15
Bienvenido Remolino, que bien que nos vayamos juntando cada vez más futuros vecinos.

Mira, te cuento por donde nos colamos nosotros. Si entras desde la zona de las casetas de información (allí están las vallas abiertas) y bajas la calle ancha (a la que creo que van a llamar "Avenida de la Gavia) hasta pasar la tercera rotonda desde las casetas (que es donde está nuestro edificio), por la zona que da a la peatonal donde está el metro hay vallas "marcadas" con bridas negras. Esas son las que se pueden abrir. Simplemente desencaja el tubo de metal de la piedra de debajo y listo. Ya te digo que las que tienen el "chivato" de la brida de plastico negra son las que se abren sin dificultad.

Suerte, a ver si nos encontramos por ahí el finde, chao.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento