Volver al foro
F
figue
19/06/2007 12:34

INDIGNANTE

¿Es justo que tenga que pagar 300 euros por un radiador toallero en mi piso de Reyal?

882 lecturas | 3 respuestas
Soy vecina del portal E y hoy especialmente estoy indignada con Reyal. He llamado a Pedro guillén xa preguntarle si en mi piso había radiadores toalleros y me dice que no, y que si lo quiero debo pagar unos 300 euros!!.

Le explico que no me parece justo que a unos se lo pongan gratuitamente y que a mi me quieran cobrar 300 euros y me dice q eso es decisión del arquitecto.que si lo ponen debería ser de manera gratuita a todos después de lo que hemos pagado, y que yo he pagado lo mismo que otra persona por mis mismos 47 metros.

Y no solo eso, sino que encima el tio se ha puesto a gritarme por teléfono...!!!

Creo vecinos que no deberíamos consentir estas cosas, bastante pagamos por la mierda de metros cuadrados que nos dan para que ahora haya estas diferencias, y tengamos que pagar casi por ver el piso piloto.... Me presentaré en Reyal la semana que viene para discutir este asunto en persona (con alguien educado que no sea Pedri Guillén). Animos a todas las personas a las que no les "corresponde" de manera gratuita a quejarse igual que yo a la constructora!!!!
 
F
figue
20/06/2007 10:37
Me parece muy bien la idea, podemos quedar a primera hora el día que querais. Propongo una fecha para concretar un poco os parece?? jueves 28 de junio (no vaya a ser que en julio no haya nadie para atendernos), a las 9 de la mañana en Reyal. Que os parece?? Esperamos respuestas verdad jorge??
Animaros todos, es la única forma de que nos escuchen
 
J
jomecas
19/06/2007 23:07
Hola señores,

Aprovecho tambien para presentarme, soy Jorge del portal B y me siento como tu figue, robado. Pedi presupuesto de 2 radiadores toalleros, uno para cada baño, y adivina cual fue el presupuesto que me ha dado este Señor....742 euros + IVA.
Me parece indignante lo que estan haciendo, como comentas tu. Deberiamos quedar un dia los afectados y acercarnos a Reyal a hablar directamente con Paula.
Que os parece eso? lo movemos antes de que pase más tiempo!!!!
 
valmon
valmon
19/06/2007 13:50
buenas figue! comentarte que esto ya lo hemos hablado bastante en el foro ("asunto :reformas") asi que no nos pilla de nuevas! y estoy de acuerdo contigo respecto al trato recibido por parte de Pedro Guillen. La verdad que deja mucho que desear su trato al publico. La unica forma de ponerle en su sitio es hablar con su jefa que se llama Paula.Es mas pensabamos, que a cada uno de nosotros nos daba un presupuesto diferente para una misma reforma... ya nos contaras lo que ocurre la semana que viene. SALU2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento