Volver al foro
M
MAGUII
28/09/2007 09:02

PISO PILOTO

¿El piso piloto de la obra tendrá 2 o 3 dormitorios?

1.101 lecturas | 12 respuestas
HOLA A TODOS.
AYER NOS PASAMOS POR LA OBRA Y VIMOS QUE HAY UN PISO MUY ADELANTADO YA CON VENTANAS Y CELOSIAS COLOCADAS. SUPUSIMOS QUE SE TRATARIA DEL PISO PILOTO...Y QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE SI VA A SER DE 3 O DE 2 DORMITORIOS??PQ APARENTEMENTE ES COMO EL NUESTRO DE 2.
 
Etiquetas
Piso piloto
Q
quiquet76
28/10/2007 16:06
Buenas vecinos...

Esta mañana nos hemos acercado a ver las obras y de paso hemos preguntado en la caseta que para cuándo estaría el piso piloto y nos han dicho que para después del puete, que entendemos que es del 1 de noviembre.

Aprovechando la visita hemos preguntado por los planos de la plaza de garaje y trastero ya que no nos apuntamos las dimensiones reales de ambos y sólo tenemos en el contrato los metros cuadrados construidos de la palaza de garaje. La chica de la caseta nos ha dicho que por ley están obligados a facilitarnos una copia pero que debemos hablar con Marta para solicitarlos. No obstante muy amablemente nos ha hecho una fotocopia del plano de la plaza de garaje.

Enviaré unas fotitos para que veamos los avances. Además las obras del Carrefour están muy avanzadas, sobre todo la gasolinera. Muy cerca de éste ya está abierto un Mercadona.

Saludetes varios...
 
A
alongra
28/10/2007 13:10
Hola Crymi te refires al "puente" del dia 1 o al del dia 9? q ilusion!!

Saludos.
 
C
CryMi
28/10/2007 11:31
Hola! Ayer llamamos na la caseta a preguntar cuando estaría listo el piso piloto y nos han comentado que para después del puente de noviembre. Ya está terminado, lo están decorando.
 
M
MAGUII
18/10/2007 14:02
RESPECTO AL TEMA DE LAS PLAZAS DE GARAJE..A NOSOTROS TAMBIEN NOS ENSEÑARON EL PLANO DE LOS SOTANOS Y ES MAS, PUDIMOS ELEGIR LA QUE NOSOTROS QUISIMOS, EN CUANTO A METROS Y EN CUANTO A CERCANIA CON EL PORTAL...ESPERO NO TENER PROBLEMAS EN CUANTO A ESO.
RESPECTO AL TEMA DE LAS FACTURAS EL OTRO DIA CONSEGUI HABLAR CON LA PERSONA RESPONSABLE Y MUY AMABLEMENTE ME DIJO QUE SE SEGUIRIAN ENVIANDO LAS FACTURAS, TODAS, LAS QUE NOS FALTAN Y LUEGO LAS DEMAS CON NORMALIDAD. ESPERO QUE CUMPLAN SU PALABRA.
 
A
arlam
17/10/2007 10:00
Buenas,
pues si parece que seran dos pisos, de tres con terraza y otro de dos. El sabado me pasé por allí y si que parece eso. Tengo ganas de que ya se pueda ir a verlos jejejeje...que impaciente soy.
 
C
CryMi
17/10/2007 07:26
En cuanto a las plazas de garage si que es verdad que hay algunas muy pequeñas, pero nosotros no nos podemos quejar porque si que nos enseñaron los planos del garage con las medidas. De hecho cambiamos el piso que queriamos por otro que tenia una plaza grande. Pero si hay bastantes que son muy justitas.
 
C
CryMi
17/10/2007 07:24
Al final no nos aguantamos y ayer nos pasamos por la casa. Deben estar terminando los pisos pilotos porque hay dos casas que tienen las ventanas ya puestas. Parece que va a ver dos pisos pilotos uno de tres con terraza y otro de dos. En fin, habrá que esperar un poquillo.
 
J
JUANAB
16/10/2007 21:02
!!! OJO CON LAS PLAZAS DE GARAJE !!!
Te venden el pisito con la plaza de garaje, “ya sabes para un coche mediano, unos 10’50 u once metros cuadrados, no te preocupes hombre”. Pero no te enseñan los planos de las plazas de garaje. Firmas la reserva y luego el contrato privado de compraventa donde te describen la vivienda junto a la plaza de garaje nº 999, de la que no se dice nada salvo que se determinará en la escritura de división horizontal. Pero nada de entregarte un plano de las plazas de garaje. Llega la revisión de la obra y como un idiota apuntas en un papelito que hay un arañazo en una puerta y que falta un enchufe, pero cuando preguntas por la plaza de garaje un señor muy serio de la constructora te señala que las plantas subterráneas están de obras y que por motivos de seguridad no se puede bajar. Como tienes ochenta cosas en la cabeza tragas. Por último, previo pago de una fortuna, firmas la escritura pública de compraventa, donde junto a la vivienda se te adjudica la plaza de garaje 999, de 28 metros cuadrados de superficie construida. Vamos como para aparcar un camión. Por fin, te dan las llaves y revisas el pisito y cuando en estado de éxtasis bajas a ver la plaza de garaje 999, te llevas la alegría de tu vida. La plaza de garaje tiene justo en la entrada dos hermosas columnas, una a cada lado, que dejan un espacio libre de acceso de 2,03 metros. Vamos, como para aparcar un 600, ya sabes, un coche mediano, no te preocupes hombre.
No es cuento. Ha pasado con 23 plazas de garaje en la promoción Nuevo Valle de REYAL URBIS en el Ensanche de Vallecas. No nos dan ninguna solución desde hace meses y acabaremos en los Juzgados.
Solución: nada de buenas palabras. Desde el principio planos de las plantas subterráneas que por supuesto existen y que te señalen en concreto cuál es la tuya. Y con un escalímetro medir detenidamente. Y cuando te llamen para revisar la vivienda, por supuesto revisar la plaza de garaje y comprobar que la tuya es la que te dijeron y que mide lo que decían los planos.
RESUMEN: No te fíes ni de tu padre ni mucho menos de REYAL URBIS, porque las plazas de garaje de esta gigantesca promotora son como las cajas de bombones, que nunca sabes lo que llevan dentro.
 
A
alongra
16/10/2007 18:45
Hola CryMi. Nosotros llamamos la semana pasada para preguntar y nos dijeron que aun no estaba listo, que le quedan unos 15 dias más o menos. Ya falta poco!!

Un saludo a todos.
 
C
CryMi
16/10/2007 11:08
Hola! Alguien sabe si ya se puede visitar el piso piloto? Lo habeis visto ya?
 
V
valleIII
28/09/2007 14:45
Hola a todos, yo acabo de comprarme un piso en el portal B.
Y también me han dicho que van a instalar un piso piloto en el portal C (por eso están tan avanzadas las obras en los portales A/B/C), que sería de tres habitaciones, pero que pensaban instalar oficinas en otro piso de ese mismo portal pero de dos habitaciones, pero como hay diversas tipologías a lo mejor tampoco sirve para muchas comparaciones, pero algo es algo.
Saludos.
 
C
cvillalvilla
28/09/2007 10:09
Hola !! Yo el otro día llamé a Reyal y me confirmaron que el piso piloto sería de 3 dormitorios y podría visitarse a partir de mediados de octubre.
La verdad esque a mí me hubiese gustado más que lo hicieran de 2 dormitorios, ya que el mío es así, y al comentárselo a Jaime me dijo que más adelante tal vez, pero de momento no.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento