Volver al foro
chombo
chombo
21/11/2008 20:14

SUMINISTROS

¿Con qué compañía es mejor contratar luz y gas para un piso recién comprado?

8.540 lecturas | 58 respuestas
Buenas tardes, vecinos.

El martes nos dieron las llaves de nuestro piso (Portal D, 4ºB). Ahora estamos dando vueltas a con quién contratar luz y gas. ¿Alguien tiene idea de con qué compañía sale mejor? He visto en Internet que Union Fenosa te permite contratar luz y gas en una sola tarifa, pero no sé si será buena idea. ¿Algún consejo?

Respecto al agua, ¿alguien sabe cuánto cuesta dar de alta el suministro? ¿Hay que hacerlo presencialmente en las oficinas del Canal (José Abascal, 15) o se puede hacer por Internet?

En fin, parece todo un mundo, pero el piso ya lo tenemos.

Si alguien me echa una mano, se lo agradezco.

Muchas gracias. Nos veremos pronto por allí.
 
A
AnOsIr
29/11/2008 21:27
Hola vecinos,

Nosotros, si no hay novedad firmamos el jueves, y claro estamos mirando para alquilar una furgoneta y hacer la mudanza, pero hasta que no tengamos los suministros no nos podemos ir a vivir.
Por favor, alguien puede informarnos de los "plazos de entrega" de los suministros:
- Luz (al final es la de obra o hay que dar algo de alta)
- Gas Natural: ya he leido que de 7 a 10 días, a alguien se lo han dado ya? cuanto le han tardado?
- Agua (si se lo han dado ya a alguien cuanto os han tardado??)
- Alguien sabe si ya funcionan los ascensores?? y como son de grandes? nos cabrá el colchon o nos tocará subirlo por las escaleras??

Gracias y buena mudanza!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter