Volver al foro
H
hipotecao
15/12/2008 00:28

perros

1.065 lecturas | 9 respuestas
Anda que ya nos vale, las casas nuevas, todo tan bonito, los jardines preciosos y el perrito de alguien ya está estrenando el cesped. He contado hasta tres mierdas de perro por el jardín, es una lástima tener que convivir con estas cosas tan desagradables desde tan pronto. Aunque sólo sea por respeto a los niños que pueden andar por ahí al dueño del perro le deberia dar verguenza. La lástima es que no me lo encontraré para poder decirle a la cara lo GUARRO que es.
 
A
AnOsIr
19/01/2009 15:39
Esto sigue igual, ayer había "minas" en el jardin.

Vamos a tener que poner unos cartelitos...
 
A
arlam
16/12/2008 11:53
Hola vecinos!

Con el tema este de los perros,siempre pasa igual, pagaremos justos por pecadores. Yo tengo perro y el dia que por fin vaya a vivir lo vereis porque no va a pasar desapercibido(es un grandullón). El primer problema es el de llevar al perro suelto, cosa que no se debe hacer, y menos en la urbanización, más que nada porque hay gente y pueden molestar.Ni siquiera sabemos si el perro que "minó" el jardín es de alli, podría ser una visita... en fin que la cuestión es evitar estas cosas, y si pasa por lo menos recogerlo.
A ver si hacemos la convivencia lo más fácil posible.
En fin, que ganas tengo de mudarme yaaa!!
Un saludo a todos!!
 
M
MAGUII
16/12/2008 11:23
Hola vecinos:
Estoy de acuerdo con vosotros con el tema de las "cacas", me parece bastante incívico el que alguien permita que su perro haga sus necesidades dentro de la urbanizacion, mas que nada porque tenemos un hermoso parque detras..

Tambien deciros que puede que haya sido un descuido del dueño, sin mas importancia, porque yo en casa de mis padres tenemos un perrillo y hay que entender que un animal es un animal...y que si tu estas despistado y sin prestarle atencion, el perro hace lo que le viene en gana..y mas hablando del tema de hacer sus necesidades..
Por tanto creo que si esta persona esta leyendo el foro se dara por aludido, y de ahora en adelante es de entender que eche un vistazo a su perrillo cuando pasee por la urbanizacion. Tampoco creo que haya que darle mas bombo al tema.
Saludos!!
 
H
hipotecao
16/12/2008 10:28
Si no me equivoco, quise entender a la persona que nos informó de los gastos de la comunidad que esa reunión se convocaría automáticamente en enero. En cualquier caso es una pena que ya estemos así. Tampoco nos tenemos que alarmar, seguro que fué un descuido y se le escapó el perro que tenía incontinencia y minó el jardin SIN QUERER. Porque de lo contrario, ni con normas ni con carteles, ni nada, lo seguirá haciendo, ¿no?
 
K
kfwer
15/12/2008 22:30
Buenas vecinos, nos hemos quedado sorprendidos con la desagradable sorpresa de nuestros vecinos y sus perros, efectivamente somos pocos los que estamos por alli llevando cosas o vivimos alli y podemos saber quien es.

Creo que para enero deberiamos llamar al administrador y convocar una reunion porque tenemos que empezar a convivir y esta visto que hay gente que necesita normas,

Tambien aprovecho para comunicar que hemos visto que hay vecinos que no aparcan en su plaza de garage sino cerca del portal donde vive en el garage, entiendo que ahora haya sitio en los garages pero creo que no se puede consentir porque hay unas normas....
 
E
evisan
15/12/2008 18:05
Por favor, alguien me puede facilitar el fax del administrador. Muchas gracias.
 
V
valleIII
15/12/2008 15:47
Completamente de acuerdo con lo que decis. Es muy triste que haya que recordar a los dueños de los perros, que las "cacas" se deben recoger y que, si no las quieres recoger, que al menos los saquen fuera de la urbanización, que allí vivimos más personas, y que no tenemos porque aguantar sus "guarrerías".
En cuanto a quien es, es fácil de saber porque son pocos los que ahora viven allí y que tengan perro, pues menos!!!
Así que si lee esto, a ver si se da por aludido...
 
E
ermms
15/12/2008 12:23
Hola,

habrá que poner algún cartel recordatorio... quizá donde el conserje? o en algún sitio visible desde la entrada o los ascensores?
Estas cosas me imagino que tendrán que plantearse en la primera reunión de vecinos... habrá una para enero??

nos lo tendrá q decir el administrador..
 
C
capo
15/12/2008 11:23
Totalmente de acuerdo contigo hipotecao, si le veo yo tambien le dire algo descuida. Si entre todos podemos evitar estas cosas mucho mejor. Seguro que uno solo no lo ve pero entre toda la gente de la comunidad seguro que se da con él. Y no hay que insultarle ni llamarle guarro(aunque lo sea), solamente decirle como hay que hacer las cosas.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2011)
  • 1 (2011)
  • 1 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento