Volver al foro
H
hipotecao
13/01/2009 09:41

repasos y averías zonas comunes

¿Deberíamos comunicar a Reyal las incidencias en las zonas comunes?

754 lecturas | 5 respuestas
Igual que en nuestras viviendas,creo que deberíamos comunicar a reyal las incidencias que detectemos en las zonas comunes y contarlas al resto de vecinos para que las conozcan todos. Yo ya he comunicado dos: una referente a la instalación de las placas solares de precalentamiento de agua caliente que creo que no están funcionando y otra por una grieta preocupante en los ladrillos del torreón de la azotea del portal G. Si os parece bien, podemos utilizar este hilo para ir informándonos de estas comunicaciones entre nosotros.

 
B
BEYHJ
13/01/2009 19:33
Hola a todos:

Yo hable el otro día con Pablo por lo de la luz y la impresión que me dio es que va para largo, que Reyal está presionando a Unión Fenosa, y que han ampliado la luz contratada para que no salte tan a menudo, pero me conto un rollo sobre un problema de unión fenosa, que me dió muy pocas esperanzas...vamos, que no tiene ni idea de cuando se va a solucionar.

Por otro lado hable con una señorita de la empresa que lleva nuestra Administración, ya que nuestro Administrador estaba de vacaciones, y me dijeron que tenían pensado hacer la primera reunión para finales de enero.

Claro que también me dijeron que habían dado de alta el servicio de correos el día 25 de noviembre y que apretaramos nosotros a correos y en correos me han dicho que ya le habían comunicado los defectos que teniamos al Administrador, que curiosamente dijo que la culpa era de correos..¿quien dice la verdad?

En relación con lo de correos hoy ha estado mi padre recogiendo el nuestro y le han dicho que lo tendremos en aproximadamente un mes....¿?¿?

Por último, deciros que la puerta principal, por lo menos desde nuestra casa (portal A), no abre (me refiero al telefonillo).
Ya se lo dijimos a los de la obra, xq ocurre desde el principio (respondieron que ya lo sabían y que estaban en ello....como en todo), no obstante, esta semana llamaré a postventa para insistir.

Espero que convoquen rapido una reunión, xq hay muchas cosas que hablar, sobre todo para los que ya vivimos allí.
UN SALUDO A TODOS.
 
K
kfwer
13/01/2009 18:51
hola vecinos,

me parece bien ir viendo los desperfectos que cada uno tenemos en nuestro portal o vemos en las zonas comunes, se me ocurre que podriamos dejar una hoja como la que rellenamos en su dia con los desperfectos de nuestros pisos en la porteria y que cada uno escriba lo que vea y pasarselo a Pablo ( el jefe de obra) o llamar a post venta... para que lo subsane

Como ya vamos siendo unos pocos los que estamos viviendo, o los que van en fin de semana os propongo que convoquemos al administrador de la finca y hacer nuestra primera reunión de vecinos para tratar todos los temas que se han hablado en el foro y demas cuestiones como la recogida de basura en nuestros pisos o no, saber las competencias del portero, hasta cuando los cortes intermitentes de luz, que necesitamos para que correos nos traiga nuestra correspondencia....

Ya me direis
 
H
hipotecao
13/01/2009 14:47
Yo creo que es importante que se comuniquen directamente a Reyal las incidencias que cada uno detecte, porque así podemos hacer un seguimiento todos, tened en cuenta que cada uno solo puede ver lo de su portal, además, de esta manera todos estamos informados de las deficiencias y no se sobrecarga a nadie de trabajo. Sólo hay que llamar a postventa 902 901 400.

 
C
capo
13/01/2009 10:06
Hola a todos

Pues yo he visto una humedad en las escaleras del portal B al subir de la planta -1 a la planta baja, no lo he comunicado a nadie, no se si llamar a Reyal o esperarnos unos dias y mandar todas juntas. Ya me direis.

Un saludo
 
V
vgv
13/01/2009 10:02
YO COMENTARÍA QUE LAS ALCANTARILLAS QUE HAY EN LOS GARAJES ESTÁN SUELTAS Y A MÁS DE UNO NOS DARÁN UN SUSTO YA QUE SE MUEVEN CON FACILIDAD AL PASAR LOS COCHES.

EN MI PORTAL EL A, FALTA UN INTERRUPTOR PARA ENCENDER LA LUZ NADA MAS SALIR DEL ASCENSOR EN LA PLANTA B, A PARTE DE QUE EL CRISTAL DEL ASCENSOR ESTA ROTO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento