Volver al foro
S
Spap
12/05/2010 22:04

HUMEDADES???

¿Qué son las humedades en la comunidad y cómo solucionarlas?

1.154 lecturas | 3 respuestas

En una de las respuestas a uno de los temas un vecino/a ha cometado que en la comunidad hay un pequeño problema de humedades y que se había planteado la posibilidad de llamar a un perito...Me equivoco???? podeis decir o comentar en que consisten dichas humedades y por donde son??? La verdad es que se trata de algo que puede generar algo de preocupación.

Gracias por contestar

 
S
Spap
17/06/2010 10:58

En la reunión de vecinos me ha parecido entender que a Reyal Urbis todavía le quedan viviendas en la promoción. De todos modos la mía se la adquirí a Caja Madrid y mis pequeños defectos se los reclamaré a ambos.

Desde luego es una pena que tengamos estos problemillas porque la verdad es que el residencial en su conjunto está muy bien y su ubicación no digamos. En fin tendremos paciencia hasta que nos subsanen medianamente bien estos contratiempos, aunque el que más me preocupa es este tema de humedades en los sótanos y que afecta a los trasteros y plazas de garaje no es así????Yo de momento no tengo queja pero de una hora a otra si que pueden aparecer.

Saludos

 
S
Spap
11/06/2010 10:31

Bueno, después de la reuniones de ayer, parece que se hará algo al respeto, demandando a la constructora o promotora. Parece también que el presupuesto de la reparación de estas humedades saldrá bastante cara, sin embargo lo que más me sorprendió es que pasará cuando todos los pisos estén vendidos, porque lo que escuché ayer no me hizo ni pizca de gracia y es que Reyal Urbis pintó sobre las dichosas manchas, para que nuevos clientes no se fijasen en este vicio oculto. Vamos que es un gesto de cinismo por parte de Reyal Urbis y que en parte esta engañando a nuevos clientes.

Entonces, cuando hayan vendido sus pisos, cogerán sus bártulos y no pintarán más, pero lo malo es que aunque pinten, el problema está ahí y no tiene tan fácil solución, ya que es un problema generado en la estructura, por no dejar un hueco suficiente en los cimientos de los sótanos -1 y -2 para evacuar las posibles humedades!!!!

Es una pena porque el residencial en su conjunto está muy bien y la ubicación es muy buena pero problemas de este tipo o más bien la falta de respuesta por parte de Reyal Urbis es lo que te mosquea.

Yo tengo ya mis problemillas en el piso que no sé si le ha pasado a alguién y son que tanto la bañera como el fregadero tienen pequeñas manchas de óxido como si se fuese a picar y otra en las ventanas que en una de ellas unas piezas que están de lado son más cortas de lo que tenían que ser, en concreto unos 2-3 milímetros y claro por ahí entra aire, que en la época de hoy no es problema pero en invierno habrá que ver.

Saludos

 
I
irenefm
13/05/2010 09:35

Las humedades están en las escaleras hacia los sótanos y en el propio garaje. Pero creo que ya ha ido algún perito a verlo porque hace un par de semanas estaban las rejillas de los garajes quitadas, como si lo hubieran revisado.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento