Volver al foro
A
aseret
15/07/2011 11:47

Reserva pista de Padel

¿Por qué algunos tienen más facilidad para reservar la pista de padel?

1.018 lecturas | 1 respuestas

Buenos dias!

Llevamos una temporada un poco moscas con el tema de la reserva de la pista de padel. Parece ser que la norma es que se puede reservar 3 dias antes de utilizarla. Pero se han cumplido nuestras sospechas.

Ayer Jueves quisimos reservarla para el domingo. Que yo sepa son 3 dias antes Jueves, Viernes, Sabado y Jugamos el domingo. Pero cual es nuestra sorpresa que nos dicen que hasta el viernes a las 00 no podemos reservarla.

Hoy a las 7_30 de la mañana, cuando he salido de casa para trabajar he ido donde el conserje para reservarla el domingo, y mi sorpresa es que ya está reservada para cuatro horas. A primera hora de la mañana y a última hora de la tarde.....

Lo que me mosquea, y mucho, es que siempre vemos que juegan al padel los mismos, y no sé si es porque tienen mucha afición (que peude ser) o porque tienen un truqis para reservar....

Mientras que algunos tenemos que esperar a ultiam hora de la noche o primera de la mañana para hacerlo, otros tienen la libertad para reservarlo????

Yo no lo sé, pero me plantea la duda...

GRACIAS

 
zequisan
zequisan
15/07/2011 13:52

si mi memoria no me falla para poder jugar el domingo se puede reservar desde la madrugada del jueves al viernes, por lo que lo que te dijo el portero si es cierto.

Vamos que el viernes a las 00:00 puedes reservar, yo alguna vez porque ha coincidido que volvia de dar una vuelta he reservado a esas horas.

Si te puedo decir que en un par de ocasiones a esa hora cuando he ido a reservar he visto que en el cuaderno habia un post-it que alguien le habia dejado al portero, para que a las 00:00 les apuntara para reservar la pista en vez de bajar ellos y reservar. Le he dicho que no se podia y me ha dicho que era algo puntual que no solia pasar...

Pero bueno...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento