Volver al foro
M
msanchezi
15/11/2006 12:49

trasteros

¿Los trasteros no entran en la tasación de la hipoteca?

614 lecturas | 4 respuestas
Una pregunta sobre los trasteros chic@s: Os han comentado en el Banco que no entran dentro de la hipoteca? Es decir, no entran en la tasación porque son divisibles?
Os lo digo porque a nosotros nos han dado un valor de tasación pero nos han comentado que de ahí hay que restar el valor del trastero. En principio por lo menos nos llega para lo que queríamos y sin aval que era lo pretendido pero me ha sorprendido, no se si a vosotr@s tambien os han comentado algo de esto.

 
T
tekila
15/11/2006 22:52
Hola Kanda,

Comisión por subrogación no la vas a tener que pagar porque directamente tu no te subrogas a ninguna hipoteca (ya que la casa no tiene hipoteca). Lo que estamos haciendo todos es buscarnos las castañas con los bancos/cajas que mas nos convengan y ahi si, pagar los gastos de creación y/o de apertura de la hipoteca correspondientes a cada banco si los tiene.



Un saludo y bienvenida!
 
K
kanda
15/11/2006 22:17
hola a todas/os... es la primera vez que entro en este foro, lo acabo de "descubrir" y me he enterado de muchas cosas útiles e interesantes, sobre todo en cuanto a la tasación...

¿alguien me puede confirmar que no hay que pagar ningún tipo de comisión de subrogación en el caso de que se constituya la hipoteca con un banco que no sea bancaja?

Otra cosa, ¿hay alguien que vaya a tener la hipoteca con ebankinter y tenga ya el valor de la tasación?

Muchas gracias por adelantado.
 
M
msanchezi
15/11/2006 13:12
Muchas gracias jjas, pero me imagino que eso será para todos los bancos por igual, es decir, que si no lo "meten en la hipoteca" en Cajamadrid no lo deberían meter en ninguno. A alguien le han metido el trastero a la hora de dar la hipoteca? No de la tasación porque está claro que en la tasación los meten, sino a la hora de calcular la hipoteca.
 
J
jjas
15/11/2006 13:05
Hola msanchezi,
El motivo por el que los trasteros no se pueden meter en la hipoteca es porque no son propiedad "nuestra". Me explico. El trastero no es una propiedad como tal. Si no que es la n-ésima parte de un todo que son todos los trasteros juntos.
Eso es lo que a mí me explicaron también en el banco. Espero haberte ayudado.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento