Volver al foro
C
cetram
27/11/2006 10:40

Situación de la UE1

¿Qué novedades hay sobre la recepción de la UE1?

647 lecturas | 3 respuestas
Jo! Al final voy a escribir en una mañana lo q no he escrito en todos estos meses. Eso es q he venido con las pilas cargadas de las vacas jajajajajaja!
Para el q no entre normalmente en el foro del pau he escrito un mensaje preguntando si había algo nuevo sobre la recepción de la UE1 y la Junta Gestora me ha dicho q los papeles están en el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, así q parece q las licencias ya están entregadas.
Martinaf, ya he leído en el otro foro q probablemente nos dejes, espero q no tengas problemas con la devolución del dinero y q "el camino" q elijas te vaya genial. De todas formas cuando tengas algún ratito pasate por el foro y nos saludas, vale?
Un besote
 
T
tekila
27/11/2006 14:43
Hola Martinaf, menuda lástima que te tengas que ir, espero al menos que el cambio sea a mejor. Por otro lado, yo tambien tengo un amigo que quizá tambien este interesado en tu piso, se lo he comentado por teléfono y esta noche se lo explicaré todo bien.

Si quieres también te puedes poner en contacto conmigo en la dirección kikebc2000@hotmail.com , me imagino que te correrá un pelín de prisa dejar todo resuelto.


Un saludo.
 
S
soniamlm
27/11/2006 13:14
Yo tengo una amiga que, quizá, esté interesada en un piso en nuestra comunidad, está mirando por la zona y se que lo que le echa para atrás es que la entrega del resto de pisos sea a dos años vista. Si quieres, mándame un email a sonia.ml75@hotmail.com.
Saludin
 
M
martinaf
27/11/2006 12:06
Hola Cetram, he hablado con Pryconsa y no devuelven un duro. Tengo que escriturar yo o buscar un comprador que esté interesado en hacerlo por mí. Así que como verás estoy a ver si lo arreglo y a alguien le interesa. Espero que no sea dificil ya que mi intención no es hacer negocio sino recuperar la pasta, además esta zona es muy buena y se va a revalorizar bastante en cuanto empiecen el Parque y se vaya construyendo más. En fin ya os iré contando.

Besos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento