Volver al foro
F
FranCano
26/03/2007 09:41

Sustituir bidet por lavadora

¿Alguien ha quitado el bidet para colocar una lavadora en su lugar?

14.777 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s,
De este tema ya se ha hablado aqui, pero me gustaria preguntaros de nuevo si alguno habeis quitado el bidet del servicio para colocar alli la lavadora (de forma que en la minicocina se pueda encastrar un horno normal).
Lo pregunto porque yo estoy en ello. Por ahora he quitado el bidet y estoy pendiente de buscar un electricista para que se saque un enchufe de potencia desde el cuadro electrico de la entrada.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.

 
R
roschris
29/03/2007 13:57
nataliayusta me gustaría ver como te ha quedado lo de la lavadora forrada y eso. Si no te importa y no es mucha molestia,¿te importarías mandarme unas fotillos? Mi correo es rosana@indexmadrid.info, o bueno si quieres compartirlo con todos los demás culgalo en galería.

Graciasss
 
N
nataliayusta
28/03/2007 17:35
Pues eso no te lo puedo decir, porque lo hizo todo mi hermano, que se dedica a la construcción y es un manitas, asi que de precios ni idea... de ahí que tuviera el detalle de hacer el hueco en la pared para las tomas y demás... entre que se dedica a ello y es su casa, pues lo dejó muy curiosito la verdad.
 
F
FranCano
28/03/2007 16:53
Gracias nataliayusta por tu comentario.
Lo que a mi me comentan es que no debe usarse un cable para iluminacion (como el que supongo tenemos en el dormitorio) para un aparato tipo lavadora (ya que el cable se puede quemar).
Por cierto, cuanto os cobro el electricista???
Gracias.
 
S
Siebel
28/03/2007 12:54
Buenas.

Yo pedí en su día a Pryconsa que me quitara el Bidé. Yo vivo solo y ese cacharro y yo hemos hablado muy poquitas veces, por no decir ninguna......jejejejeje......

Yo puse la lavadora en la cocina, ahora si que echo algo en falta el tema del horno pero estoy mirando Hornos de sobremesa que quizá puedan servirme. El tema es que no se donde ponerlo. Como el frigo que me compré también es pequeño, no lo cogí Combi porque donde voy yo con tanto frigo quizá lo ponga encima, no se todavía estoy dándole vueltas a la cabeza.

Me ha gustado la idea que he leído por ahí de usar el hueco que queda entre el frigo y la pared, ese de 9 cm...lo estudiaré. Gracias por las ideas.

Mario
 
N
nataliayusta
28/03/2007 09:21
Hola!
nosotros hemos sacado la luz de la habitación, y hemos contratado la potencia que hemos creído necesaria, pero no podría decirte cual pq no me acuerdo, como no me he encargado yo no sabría decirte.... lo que si que te puedo decir es que no estamos teniendo ningún problema de nada.
 
F
FranCano
27/03/2007 18:03
Gracias por vuestros comentarios. Nosotros no hemos sido tan previsores y no hemos hecho ese hueco en la pared para las tomas y meter la lavadora a ras con la pared. Hemos reducido al maximo la llave del agua y el desagüe justo a la esquina, pero "perdemos" unos 5 cm.
¿habeis sacado una toma especial de luz?. Me comenta gente que esta en el mundillo de la electricidad que debemos tener un enchufe de potencia (para lavadora-secadora sobretodo). ¿Habeis tenido algun problema?
Un saludo
 
N
nataliayusta
27/03/2007 10:43
Yo tb lo tengo quitado, y la verdad es que ningún problema y nos ha quedado muy bien... claro que nosotros hicimos un huequito para poner las tomas y que la lavadora quedara completamente encastrada, como dice mayfer. Además encontramos una lavadora secadora que tiene 53 de fondo, con que encima la hemos forrado como si fuera un mueble y queda la mar de chulo, no agobia ni nada y tenemos una encimerita para poner cosas en el baño.
 
M
Mayfer
26/03/2007 23:30
Te cuento nuestra experiencia por si te sirve de algo.
El electricista nos puso el enchufe aprovechando la canaleta que hay en el interruptor del dormitorio. Hasta ahí todo muy bien.
Nosotros contratamos a un fontanero para que quitara el bidé, pusiera una toma de agua (porque tal cual por lo visto no sirve), te tiene que quedar como la toma que hay en la cocina.
El tío vino y picó para hacer el desagüe, menos mal que nataliayusta nos había avisado de lo de las baldosas para poner en pared y suelo, y tapar los agujeros...
La verdad es que lo dejó... más o menos, pero bueno. Al hacer el desagüe la lavadora no queda encastrada del todo, que es como yo me lo había imaginado. Fue un poco decepcionante, pero lo solucionamos bastante bien.
El único consejo que te puedo dar es que te busques gente de confianza, que luego pasa lo que pasa y te hacen chapuzas.
Para más info mira en el foro:
http://www.nuevosvecinos.com/nuevovallecas/1205713_lavadora_en_el_bano.html
Un saludo!
Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento