Volver al foro
M
Mayfer
22/10/2007 15:13

Sugerencia

1.077 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Me gustaría saber dónde está el buzón de sugerencias para hacer una: poner contadores de agua caliente.

No sé si habrá mucha gente de acuerdo, ¿qué os parece?

Un saludo.
 
B
Beatryzz
29/10/2007 18:30
Estais seguros de que no hay contadores??? Porque en los recibos viene un consumo de metros cúbicos... de hecho yo, que estoy de alquiler, he empezado a pagar más a raiz de vivir en la casa, el primer recibo fué ridículo, y ahora ya son los 18 euros más o menos... segun el mes.
 
S
santaclaus
28/10/2007 00:37
Mayfer, creo que he visto un buzon de sugerencias donde esta el vigilante. Yo no sabia que se prorrateaba el consumo de agua caliente segun el coeficiente de vivienda, no me parece un sistema para nada justo. Que pasa con los pisos en los que no vive nadie? Tambien entran en ese reparto? Y si yo voy solo los fines de semana? No lo entiendo la verdad.
 
M
Mayfer
23/10/2007 17:39
Entoces, volviendo al tema principal.

Alguien me puede indicar dónde está el buzón de sugerencias para que se tenga en cuenta en la próxima reunión?

Gracias.
 
M
Mayfer
23/10/2007 12:29
Según la primera reunión de propietarios, un arrendatario comentó este tema por cobrarles a sus inquilinos también el agua caliente (incluida en la comunidad). El caso es que se hace por coeficiente de vivienda, porque no hay contadores.

Creo que no sería muy difícil ponerlos. Me parece justo que cada uno pague lo que gasta, no?

Un saludo.
 
M
mi carro me lo robaron
23/10/2007 12:20
Se supone que tenemos contadores de agua caliente que leen regularmente y nos cobran lo que hayamos utilizado (más allá de las placas solares) pero, personalmente, creo que ni los leen...prorratean entre todos los vecinos que estamos en su base de datos y nos cobran a todos más o menos parecido. Vamos, esa es la conclusión a la que hemos llegado después de ver que a varios vecinos nos han cobrado exactamente lo mismo por consumo de agua caliente.

El agua fría va por otro lado y nos la cobra el Canal.
 
E
Esparta
23/10/2007 10:43
"leuset" no tienes otra cosa que hacer que tocar las pelotas al personal? chic@s no hagáis caso a pringaos como este que como sus vidas son tan aburridas y buscan algo de emoción se dedican a meterse en foros ajenos (porque estoy segura de que ni siquiera es vecino) y van provocando a la gente, pero lo más triste es que les gusta insultar desde el anónimato porque a la cara no se atreverían que cobardes!!! eso lo hace cualquiera, a mí esta gente insatisfecha y sin personalidad me dan penita...en fin que no consigan que gente maja de los que escribían antes dejen de hacerlo porque es lo que quieren: cargarse el foro, yo por mi parte los echo de menos...volved...simplemente no léais el mensaje cuando veáis al tal "leuset" como autor...

A tu sugerencia Mayfer, a mí me parece bien todo sería pedir presupuesto, pero no se si me confundo...el recibo que viene cada dos meses con el recibo de la comunidad no es por el agua caliente? es que a mí además me pasan uno del Canal por el agua fría?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento