ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Vallecas Nuevo Vallecas

Nuevo Vallecas

Urbanización privada de viviendas libres de precio concertado formada por 120 viviendas de 1 y 2 dormitorios. Junto a centros comerciales Carrefour e IKEA. Con piscina y gimnasio
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cuidado con Uno-e

Actualizado 28/06/2006
1507 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
261 mens.
Usuario Habitual
28/06/2006 08:30
Hola, os quiero avisar para que esteis al tanto de como funciona uno-e.

Estuve echando un vistazo en su página y solicité un estudio de hipoteca. Obligatoriamente para ello te inician el papeleo para abrir una cuenta. Ok, pero yo suponía que iba sujeta a la viabilidad del prestamo. Pues no. Me llaman para decirme que el prestamo no es viable sin un aval, con lo cual yo lo rechazo pues me parece excesivo, y me comentan que me llegará la documentación a casa para la cuenta. Ante esto les aviso que por supuesto no estoy interesada en absoluto, así que cuando me llega la correspondencia lo rompo y lo tiro. Pues muy bien, ayer me llegan 2 tarjetas visa oro (una a nombre de cada uno) y cuando les llamo para decir que no me interesa me comentan que para anular todo primero tengo que activar las tarjetas y darme de alta o enviar un escrito a las oficinas de Julian Camarillo.

Con las mismas les he avisado que no voy a perder mi tiempo haciendo escritos y que pienso romper todo lo que me llegue(como ya he hecho con las tarjetas) y por supuesto no voy a hacerme cargo de ningún gasto generado por ellos.

A mi me parece de un morro que se lo pisan. Te dicen que no al préstamo pero intentar pillarte con un par de tarjetas como cliente. Riesgo cero. Que jeta.

Total, que supongo que no podrán hacer nada porque no tienen ninguna firma mía, pero el caso es que me pillé anoche un rebote de narices.

Y luego para rematar..el futbol, pues vaya tarde más tonta..

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "cuidado con Uno-e" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+