Volver al foro
N
NyO
13/12/2006 10:55

Varios

¿Cómo están vuestras casas después de los desperfectos? ¿Qué tal está el tema de carpintería y parquet?

847 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos. Me imagino que todos estamos estos dias viendo los desperfectos y eso. ¿Como están vuestras casas? la mia a primera vista estaba bien, pero cuando te paras a mirar ¡¡madre mia!!!. Cuando el carpintero llego a mi casa debía estar mosqueado y lo pagó con mis puertas, rodapies, etc. porque están de pena, ¿que tal esta el tema de carpintería en las vuestas?
¿y el parquet?

Otro temita: La limpieza.
Por fin ayer hable con el administrador que se quedó muy "sorprendido" cuando le dije que estaba todo muy sucio. Me dijo que lo solucionaba inmediatamente, pero ayer a las 9,30 de la noche seguía todo, en mi portal, igual. Si hay 1 persona limpiando, lleva 4 días y aún no ha llegado al portal F, pues calculo que nos tocará que nos lo limpien 1 vez cada ni se sabe cuantos días, sin hablar de zonas comunes y garajes. Tambien le comenté el tema del teléfono y TAMPOCO sabe nada. ¿Este señor sabe algo de algo?
 
M
mim_salsa
13/12/2006 15:29
_Lucia_ dijo:

A mi me han levantado el suelo del baño porque me perdía presión la caldera, esto es independiente a lo del circuito invertido, por esto te pican justo debajo de la caldera, pero en la pared. Y me temo que este problema está en todas las viviendas. Así que mim_salsa, yo pondría la calefacción en marcha antes de poner los azulejos de debajo de la caldera.
Esta tarde estarán por mi casa, si quieres pasaté y les preguntas. (Portal F, 1ºC)

S4LUD05



Ya es tarde. Tengo todo alicatado.

De todas maneras, si voy esta tarde a una prudente, me paso por tu casa y me cuentas más detenidamente.

 
_
_Lucia_
13/12/2006 14:17
NyO dijo:

Alguien tiene en el parquet unas manchas como si fueran brochazos? que parecen restregones. Por favor si alguien lo tiene que me diga como se quita

Respecto a lo de la calefaccion a mi me han roto en la cocina debajo de la caldera y creo que hoy iban a cerrar. ya os contare


Yo en la tarima tenía de todo y con mucha paciencia lo he ido sacando.
Pero no se a lo que te refieres exactamente y no puedo decirte como o con qué lo he quitado.
 
_
_Lucia_
13/12/2006 14:14
A mi me han levantado el suelo del baño porque me perdía presión la caldera, esto es independiente a lo del circuito invertido, por esto te pican justo debajo de la caldera, pero en la pared. Y me temo que este problema está en todas las viviendas. Así que mim_salsa, yo pondría la calefacción en marcha antes de poner los azulejos de debajo de la caldera.
Esta tarde estarán por mi casa, si quieres pasaté y les preguntas. (Portal F, 1ºC)

S4LUD05
 
A
azp
13/12/2006 13:33
hola, de nuevo,

A mi me han comentado que tengo el circuito de la calefaccion invertido, y que me picaran en el tendedero, la pista es si se os calienta más la salida de agua del radiador que la entrada ( por donde esta el regulador de temperatura ), y que vendrian esta semana a ser posible.

Ya os contaré.
 
M
mim_salsa
13/12/2006 13:28
Hola Lucía y NyO

Creo que vosotros sois del portal F. ¿Sabéis si están abriendo el suelo a alguien de algún otro portal?

¡A mi me terminan hoy de poner el suelo de la cocina, justo debajo de la caldera! No quiero ni pensar cómo lo tenga que volver a levantar.
 
N
NyO
13/12/2006 13:16
Alguien tiene en el parquet unas manchas como si fueran brochazos? que parecen restregones. Por favor si alguien lo tiene que me diga como se quita

Respecto a lo de la calefaccion a mi me han roto en la cocina debajo de la caldera y creo que hoy iban a cerrar. ya os contare
 
M
mim_salsa
13/12/2006 13:13
¡Qué bueno Lucía! Pareces un manual de instrucciones, JE JE.

Me tienes acojon... con lo de la calefacción. A nosotros nos ponen la caldera en marcha mañana y no sé si quiero o no. Miedo me da.
 
_
_Lucia_
13/12/2006 13:06
Hola a todos,

Voy por pasos por que son tantas cosas... jeje.

Sobre el tema de la calefacción creo que ya lo tengo solucionado, ayer me cambiaron la llave que cierra el circuito y parece que ya no pierde, finalmente me han roto en el suelo del baño. Creo que hoy vienen a taparlo y ponerme el suelo.

Sobre lo del circuito invertido, ayer me picaron y no lo debieron hacer con mucho cuidado porque me han despegado un rodapie. Hoy vienen a cambiar los tubos.
¿A alguno de vosotros os han terminado ya esto? Si así fuese agradecería que me dijeséis como os ha quedado.

En cuanto a la carpintería coincido con vosotros con la cantidad de clavos que han puesto y sobre todo en las puertas hay alguno fuera. Pero por lo demás en mi caso no está demasiado mal, unicamente un cajón que abre y cierra mal.

La barrita esa en el Leroy Merlin la tenéis, la hay de varios tonos de madera.

Los rayajos esos que hay en los azulejos se lo comentáis a alguien de la obra y os los quitan con un líquido que a mi me da que es agua fuerte, pero bueno, no quisieron decírmelo.

Las gotitas que tengáis en el suelo del barniz de las puertas salen bien con quita esmalte (el de las uñas). No os preocupéis por la tarima que no se estropea, eso sí, con cuidadito, empapando un algodoncito o un papel de cocina.

Si alguien ha conseguido sacar esas manchas que hay en las 4 esquinas de los azulejos como de pegamento que me diga como, porque eso si se resiste.

Bueno, sigamos con el teléfono. Ayer llamé y me dijeron que el miércoles que viene empezaban a ponerlos, pero vete tú a saber... esto es una incognita.

Sobre el tema limpieza... como ya dije ayer, es un asco. Yo este sábado me puse a limpiar el descansillo porque no sirve de nada limpiar tu casa cuando lo de fuera está que da pena.
Lo que no entiendo es como no han metido a un montón de gente para hacer la primera limpieza, la de obra, porque esta señora que está ahora la pagamos nosotros, la comunidad, cuando eso tendría que haberlo hecho la Promotora-Constructora antes de entregar los pisos y ya que no lo hicieron en su momento deberían hacerlo ahora.

Creo que no me dejo nada, vaya charla que os he metido.

S4LUD05.
 
C
ctp
13/12/2006 12:56
Efectivamente, la carpintería es lamentable.
En nuestro piso tenemos los mismo defectos que comentáis.

Saludos y ánimo.
 
M
mim_salsa
13/12/2006 12:34
Hola maex y NyO,

Mi piso es del portal E - 5º A, pero yo todavía no estoy por ahí. Voy por las tardes a dar una vuelta. De todas maneras, si subís estará mi suegro y os enseña la salvación de los agujeros.

Yo estaré mañana y pasado casi todo el día. Por fin hago la mudanza.
 
N
NyO
13/12/2006 12:05
Hola mim_salsa.

Recuerdame tu piso y portal que esta tarde o mañana yo tambien subire a ver ese lapiz mágico a ver si somos capaces de arreglar algo.
 
M
maex
13/12/2006 11:47
hola NyO, mim_salsa,....

Los marcos de mis puertas si se caen algún día no será por falta de clavos pero si por el peso de estos. El carpintero estaría aburrido y se puso a clavar como loco.

Además hay tramos que están bastantes separados de las paredes, ¿se podrán rellenar de algo?. ¡Dios mio que chapuzas!.

Mim_salsa esta tarde estaré por alli, subiré a tu casa o te acercas a la mía y me enseñas el Lápiz mágico.
 
M
mim_salsa
13/12/2006 11:25
Hola NyO,

A mi me está pasando más menos como a tí. Al principio parecía que estaba bien, pero el tema de rodapiés y marcos de puertas es lamentable. Se lo dijimos a los carpinteros y nos dijeron que eso se quedaba así (¡¡hay rodapiés con 12 agujeritos!!).
Yo tenía en casa una especie de cera en barra que me dieron cuando me compre un mueble para tapar esos agujeros, le he dado, porque es del mismo color, y me ha quedado genial. Lo que no sé es donde se puede comprar. Supongo que alguna tienda de bricolaje.

Con respecto a la limpieza, más de lo mismo. Está todo muy sucio, y yo que soy del portal E, tampoco veo a nadie limpiando.

En fin, habrá que seguir esperando, para que esto parezca una comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 10 (2007)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento