Volver al foro
A
anaxalex
04/06/2008 09:37

gastos comunidad

¿Qué opináis de tener un vigilante nocturno?

718 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias, ¿que opinais de tener un vigilante nocturno?, escribo esto para dejar constancia de mi total desconformidad con estar pagando un vigilante nocturno. ahora que está todo verjado me parece absurdo pagar a una persona para que en vez de dormir en su casa lo haga en la cabina de la urbanizacion, las camaras pueden continuar grabando y si pasara algo raro quedaria grabado.
todos sabemos lo caro que supone tener una persona por la noche "vigilando".
yo he llegado a casa tarde en varias (o en muchas) ocasiones y la mayoria de las veces la persona que esta ahi ni se entera porque esta durmiendo placidamente.
sin otro particular, saludos: Ana.

 
R
Ru_y_Al
09/06/2008 21:28
Estimada Anaxalex.
Estoy a favor de dar un toque de atención a los vigilantes nocturnos y si es necesario hacer constancia a los representantes de la empresa que estos vigilantes-soñolientos no vuelvan haciendo algún tipo de multa económica por falta de cumplimiento de contrato.
Dicho esto, yo estoy muy a favor de tener un vigilante nocturno aunque nos cueste. Si preguntas, y yo lo he hecho, en muchos de los edificios con valla o sin ella sin vigilante nocturno la seguridad es muy baja.
Sintiendolo mucho, en la España del talante y de la impunidad, prefiero tener a alguien vigilando que evite entrar a personas sin llaves del portal
PD Estoy algo más seguro con alguien en garita que sin nadie, y a eso añado mi experiencia personal que fue positiva por este hecho
PD Prueba a llamar a la policia a las 4 de la mañana, o pegar un grito, o... que esto es España.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento