Volver al foro
K
kes
31/05/2022 16:18

Paneles separación terrazas

300 lecturas | 2 respuestas
Buenas,

Quería compartir mi descontento al encontrarme que los paneles rojos de separación entre las terrazas de cada vivienda no quedan cerrados completamente tal y como aparecía en las fotos de la infografía, cosa que si han respetado en Olarizu III.

No sé que os parece a los demás.
 
K
kes
24/06/2022 07:52
Buenas,
Yo también les escribí con una reclamación y me contestaron que las infografías que se incluyen en la información comercial son meramente orientativas, y que queda a criterio de la dirección de la Obra la decisión del diseño final de los elementos de la promoción.
Esta respuesta no resulta convincente, ya que según el contrato de compraventa (Sexta Estipulación) las únicas causas justificables para cambiar el diseño deben venir impuestas por necesidades legales, administrativas o técnicas, y que estas no deben causar un detrimento ni en calidad ni en prestaciones, es obvio que no se cumple ninguna de estas necesidades y que, al tener huecos hacia los vecinos, y un cristal imposible de limpiar, las prestaciones son inferiores.
Según la página de Kontsumobide la infografía que se incluye en la información comercial es vinculante, y por tanto se debería haber respetado el diseño inicial.
A ello se suma que en Olarizu 3 si han respetado el diseño ofertado, por lo que lo que han hecho en Olarizu 2 no guarda ninguna lógica, y las dos instalaciones se hicieron casi en el mismo espacio de tiempo.
Aun sigo esperando su respuesta.
 
puk13
puk13
23/06/2022 08:15
Buenos días,
yo llevo varias semanas a vueltas con este tema y, si bien hasta ahora todas las consultas que he hecho a través de Neinor Experience se me han resuelto rápidamente, esta vez no está siendo el caso.
En la visita también lo dije y quedó claro que es una auténtica chapuza. El cerramiento de cristal lateral que queda por detrás del panel, no estaba en el proyecto, ni es las infografías, ni se ha puesto así en Olarizu Homes III. Es inaccesible para su limpieza y queda un hueco entre cristal y panel en el que se va a acumular bichos y suciedad.
He insistido, he enviado fotos y sigo esperando respuesta.

Aparte de esto, no detecté mayores incidencias salvo algún fallo de pintura que reclamaré en su momento.
 

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento