Volver al foro
A
anielle
14/05/2007 07:34

FORCUSA en el foro

¿Qué está sucediendo con nuestra constructora y promotora en el foro?

655 lecturas | 3 respuestas
uyuyuyuyuyuy.

¿Habeis leido los ultimos mensajes sobre nuestra constructora y nuestra promotora en el foro?

No se si es una guerra entre inmobiliarias o hay gente que se le estan inflando las narices y ha estallado de una vez pero a mi me acojona, no me gusta un pelo lo que leo y ademas es la unica constructora que aparece en esos terminos tan negativos en el foro.

Despues de meterme en la inversión mas cara de mi vida un enorme temor me asalta ahora mismo, ¿Donde nos hemos metido?

 
C
csb1979
17/05/2007 00:06
Hola, buenas noches.
Después de muchos intentos frustrados por fin consigo escribir en el foro.
Lo he estado siguiendo desde hace meses y creo que en algunos momentos la gente se ha puesto algo nerviosa de más, pero si que me parecería importante ahora que estamos tan cerca del final (yo he comprado en el 2004) hacer una reunión con el mayor número de vecinos posibles para ir comentando los detalles comunes que vamos a exigir que nos repasen.
Yo por mi parte intentaré estar allí el domingo a las 11:30. De hecho voy todos los domingos o casi todos a ver como van las obras y efectivamente nos dicen q sólo quedan pequeños detalles, pero este domingo había más material de construcción en el frontal del edificio que el domingo pasado, no se. Mucho no le puede faltar, el caso es que lo que esté hecho esté bien.
Lo de visitar el piso antes de las llaves, se lo he preguntado a una amiga que trabaja en una empresa de construcción y efectivamente, no es lo habitual pero parece ser que no tienen obligación de enseñarnoslo, pero si de entregarnoslo limpito.
 
J
joseavp
16/05/2007 21:01
Hola a todos ;ya he vuelto.Calentito , muy calentito veo el foro.No creo que nuestra construccion llege a los extremos de el otro "afortunado" cliente de forcusa-huesca.Lo que realmente lamento es que por parte de nuestros futuros convecinos no haya habido el menor sintoma de preocupacion ante las continuas denucias de Goyo.Ahora que alguien denuncia el estado de construccion de su inmueble todos nos ponemos nerviosos.Yo por suerte creo que las calidades de madrid no son las de huesca,y en ese aspecto me encuentro tranquilo.Me preocupa sin embargo otros aspectos que dado el poco interes de los otros 70 vecinos (o curiosos) que siguen esta pagina (incluido forcusa),me callare y cuando volvamos a reunirnos los expresare abiertamente .Yo voy a acercarme por la obra el domingo sobre las 11:30.El que quiera saber que venga ;por que yo ,por mi parte no pienso publicar nada en internet.Respecto a esa sra tan encantada de ese piso-chabola y ese trato.... creo recordar ..... familiar.De verdad no se lo traga ni dios.Sra , ha comprado un piso,no ha dado un donativo a la cruz roja.Dicho ,nos vemos el domingo a las 11:30 (el que quiera claro).
 
C
Carlos67
14/05/2007 11:34
He estado leyendo lo que han escrito en el foro sobre la constructora y .......

Es muy triste, pero suele cumplirse lo de cuando el rio suena, agua lleva.

Lo de nuestra promoción no es tan exagerado, por lo menos lo que está a la vista, pero incumplimientos claro que va a haberlos.

De momento Mayo se termina pero la obra no. Pienso que sería un milagro que terminasen este mes (pensado que de momento esta semana no se trabaja ni Lunes ni Martes). He estado esta mañana por allí, sobre las 09:30 y allí no había trabajando ni el tato, y quedan muchas pequeñas cositas.

La única respuesta de nuestra Promotora es Mayo, Mayo, Mayo, pero a mi me da que va a ser que no.(quedan multitud de pequeñas cosas, repasos de pintura por todas partes, aceras exteriores, terminación de puertas exteriores, terminacion de los patios, limpieza total edificio (no se porque está lleno de trozitos de papel de aluminio), instalacion de cámaras de seguridad, pasos de carruajes,colocación de persianas venecianas en muchos de los miradores, etc. etc.

He hecho la consulta y la unica solución es una vez transcurrido el plazo de entrega que figura en contrato pedir la rescisión del mismo así como la devolución de las cantidades entregadas y los intereses legales correspondientes, eso ó esperar.

El temor que a ti te asalta creo que también nos ha asaltado a más de uno, y desde hace tiempo.

Yo ya os he transmitido en varias ocasiones que es necesario reunirse y plantear a la Promotora estas cuestiones, de modo conjunto.

Saludos,



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento