Volver al foro
J
jclado
01/07/2005 14:29

Olimpiade

¿Por qué los miradores de nuestros pisos no tienen persianas?

616 lecturas | 3 respuestas
Hola , me pongo al habla otra vez, para comentaros algo que me parece importante sobre las calidades del nuestros pisos. Com habreis leído en la memoria, los miradores no llevan persianas. Se lo he comentado a Gabriel y me ha dicho que por normativa municipal ha de ser asi. Pero ayer paseando por la zona, me fijé en que los miradores de los pisos de Pryconsa que estan junto a los nuestros si tienen instaladas las persianas. Asi que, no se si han dejado de estar prohibidas por normativa, o que después de entregados, los vecinos de esa urbanización, las han instalado por su cuenta. Tal vez alguno de vosotros sepais algo más sobre el tema, porque creo que nuestros miradores resultarían mucho más prácticos con las persianas instaladas. En cuanto al color de la carpintería, (creo que Goyo comentó algo sobre el tema), a mi también me parece un poco chillón, pero le pregunté a Gabriel y me dijo que no las iban a cambiar.
Por cierto Goyo, ¿tu piso es el 2ºA o el B?

Un saludo.
 
J
jlhurtado
12/07/2005 22:14
Lo primero es decir que estuve el viernes en la caseta y Gabriel me confirmó que el gimnasio es algo ridículo. Debo decir que preferí no preguntar el tamaño de la sala de reuniones, prefiero sorprenderme.
Agradecido a joseavp por su donativo, personalmente me ofrezco a usarla periódicamente y hacerle el mantenimiento, o a intentarlo, se me dan bien las máquinas. Yo con lo que me ahorre del gimnasio actual, estoy dispuesto a hacer fondo común y comprar alguna más, luego ya veremos donde las ponemos, a lo mejor junto a la piscina, como en las pelis de California, con clase. Triste, pero que vamos a hacer...
Sobre las promociones que preguntas, una está al lado, la famosa Hera, vuelves hacia la Avda. de la Aviación, giras a la izquierda, dirección a la base aerea, y el primer bloque construido, no el segundo, ése es el Hera, la verdad es que desde la nuestra se ve el edificio. No tiene el estilo de terrazas del nuestro, y tiene forma de L.
Me comentó que lleva vendidas unas 50 viviendas, pero por aquí aparecemos pocos.
Un saludo para todos.
 
J
joseavp
11/07/2005 21:02
Hola.Soy futuro vecino del portal 3 atico A.Yo la verdad lo del gimnasio no le habia dado mucha importancia.Pero con el tamaño que tiene mi futuro piso (46 mº) tenia un serio problema con algunas cosas de las que tengo en casa y una de ellas era precisamente un maquina de hacer pesas ,por mi ya os digo de entrada que se la dono a la comunidad para quien la quiera usar ,aunque la verdad con el espacio que parece va a tener muy poquitas cosas vamos a meter.Otra curiosidad haber si alguno me puede decir donde esta situada las antiguas promociones de esta immobiliaria para ellarle unas fotos y metarles en la pagina.Gracias y hasta otro ratito
 
J
jlhurtado
05/07/2005 19:50
Hace tiempo leí algo sobre el tema, pero he estado mirando en los foros y no lo he encontrado. Lo que contaban es que hay una diferencia entre balcones y miradores, creo recordar que los primeros no pueden llevar persianas segun la normativa de la Comunidad de Madrid, o algo así. Mientras que los miradores si podían llevarla. Estoy de acuerdo en que sería mucho mejor llevar persianas. Además, después habrá problemas porque habrá quien las quiera poner y quien no.
El color de la carpintería, solo lo cambiarán si a la hora de comprarlo, éste no lo tienen, y podría llegar a ser peor. Confiemos en que salga un poco más oscuro. De todas formas no te puedes fiar de las fotos de muestra, mira el de Hera y ya sabes lo que tendrás.
Un poco decepcionante el tema del gimnasio, preguntásteis algo vosotros? yo no, me imaginé que vendría vacío, pero esperaba una sala decente y luego nos tocaría discutir entre los vecinos por si metemos máquinas o no.
Voy a ver si me entero algo más de los miradores, porque si me gustaría que el mío lleve persiana.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento