Volver al foro
B
Bullete
20/02/2006 08:58

Hipoteca

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca para las casas que se entregarán pronto?

1.765 lecturas | 16 respuestas
Buenos días,

Saludos a todo el mundo.

Como sabeis no queda nada para que nos entreguen las casas. NO hace falta que espereis a que os llamen, pasaros por la sucursal o llamar para concertar una cita, para los despistados este es el telefono

Sucursal Caixa: 91.639.14.51

Las condiciones "estandar" para todo el mundo son las que os voy a contar, si alguno consigue mejorarlas que avise, de entrada dicen que no hay nada que hacer, o te subrogas o te dan como máximo el precio de compra, no se puede ampliar más la hipoteca.

Primer año: 3,25%
Siguientes: Euribor + 0,75.
Amortizaciones 1%, tanto parcial como total.
Comisión Novación 0,25%.

Bull.
 
B
Bullete
20/02/2006 18:00
Hablaba de las condiciones para subrogar y ampliar, por cierto, en ese caso te ofrecen máximo el 100% del valor de compra de la casa.

La hipoteca de la Comunidad es sólo si te subrogas y sólo en lo que hay hipotecado (el 80%) el tipo creo es al 3 con algo, pero yo soy de los que necesito más, el IVA, la cocina . . . etc.

Otra cosa además, los que tengan la segunda plaza de garaje: no esta hipotecada y no entra en el pack subrogación . . .

Por cierto, hoy he pasado al mediodía, el portal tiene una alfombra verde, han puesto unas plantas y unos carteles . . . muy bonito todo para la foto, las teles y su puta madre, ya han terminado incluso casi del todo con la acera, vamos, que si pasa la inspección del miércoles en poco más de un mes estamos mudándonos señores.

Saludos a todo kiski, mi nuevo curre me tiene absorbido.

Adiós.

P.D.: Gracias. Sin forzar tengo condiciones mucho mejores, lógico, la putada son los gastos, media vida para recuperar lo que te cuesta de más irte con otra entidad, lo saben y juegan con nosotros, los bancos y las cajas son todos igual de cabr*nes! Bueno, vale, algunos no, pero pocos eh!

Lo que es una vergüenza son las comisiones, pretenden que firmes un 1% de cancelación, eso no te lo pone ni el tato hoy en día, lo dicho me cago en sus madres.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2008)
  • 21 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter