Volver al foro
Calificacion Definitiva Ferrocarril
817 lecturas | 1 respuestas
Sabeis que todavia estan esperando en La Dirección General de la Vivienda a que FERROCARRIL les llamen para poder hacer la segunda visita ,si es que han arreglado los desperfectos que encontraron la primera vez,y poder conceder la calificación.Como vereis la promotora nos esta tomando el pelo de mala manera.Esto se va a alargar para escriturar hasta Junio.
Pues que malas noticias.
Sabes que dice ferrocarril que están pendientes de la 2ª visita del Ayuntamiento, pero que la aparejadora municipal tiene un esguince ¿?¿?
Que tengan que arreglar cosas esta dentro de lo normal, ayer estaba gente en la Promoción haciendo cosas, esperemos que lo resuelvan rápido.
uusepe
Calificacion Definitiva Ferrocarril
19/04/2006 21:22
· 817 lecturas · 1 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.