ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Bienvenida

Actualizado 14/01/2008
38333 lecturas acumuladas
594  mensajes1234567 ... 3940Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
1136 mens.
Usuario Asiduo
28/02/2006 16:05
Bienvenidos al foro de Olivar del Fraile. Espero que os sea de utilidad y consigais todos los objetivos que os propongáis.
jun.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  Reagu
12/06/2006 15:16
Hola:
Creo que soy la primera en entrar en el Foro de Olivar del Fraile, no se muy bien como funciona esto pero estoy muy interesada en contactar con vecinos del Olivar del Fraile, ya que considero que nos han engañado. firmamos el contrato en el que nos decia que habia piscina, zonas deportivas y zonas ajardinadas para niños, y ahora solo nos ponen una piscina de 10 x 19.99 y dos vestuarios. firmamos esto pero estaba pendiente de concesión (de la concesión por parte del ayuntamiento del terreno para poder poner las instalaciones), pues bien, la concesión ya la tienen aprobada pero no nos ponen nada de nada. Otro vecino y yo vamos a presentar un escrito reclamando que pongan lo que firmamos pero nos gustaria contactar con mas personas. Gracias.
jul.-2006
94 mens.
Usuario Habitual
  ipesa
04/07/2006 00:24
es la primera vez que entro en este foro, yo soy propietaria de una vivienda de olivar del fraile, y sobre la piscina creo que esta todo en marcha
jun.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  Reagu
04/07/2006 14:42
Si, la piscina si, pero nada mas, ni zonas recreativas para los niños, ni zonas deportivas. Ya somos cuatro propietarios los que nos hemos puesto en contacto para hacer un escrito a Realia. Si estás interesada me lo comentas.
jul.-2006
94 mens.
Usuario Habitual
  ipesa
04/07/2006 19:53
hola si estoy interesada, todo lo que sea referente a las casas me interesa, pero antes tendre que llamar a remediosy preguntarle el estado de las zonas comunes, ¿ que numero de casa has comprado ? la mia es pareada, un saludo
jun.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  Reagu
05/07/2006 14:27
Con Remedios no conseguiras nada, ella no dice nada, nosotros hemos ido a la oficina central de Realia y allí nos informaron de que solamente irá la piscina.
Mi casa tambien es pareada, un saludo.
jul.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
05/07/2006 14:40
Hola a tod@s, acabo de registrarme y he leido con gran interés vuestros correos. Yo también me he enterado de lo de las zonas comunes. En la oficina de información me dijeron que aún no sabían nada del proyecto de las zonas comunes, pero cuando fui a la oficina de Realia en la Avda. Kansas City pude ver el protecto que Realia va a presentar al Ayuntamiento para que lo autorice, sólo incluye la piscina, de la zona de juegos infantiles y la zona deportiva, nada de nada, pese a que está recogido tanto en la memoria de calidades (se puede ver en Internet) como en el contrato que hemos firmado cada uno de nosotros. Dice textualmente: "ZONAS COMUNES EXTERIORES
Instalaciones Deportivas. Piscina comunitaria, zona de juegos infantiles y deportiva. (Confirmar concesión administrativa)". Yo entiendo que una vez confirmada la concesión administrativa, las zonas comunes deben incluir todos los elementos que figuran en el contrato y en la publicidad que Realia ofrece (así nos lo vendieron)¿que pensais?
Un saludo
jul.-2006
94 mens.
Usuario Habitual
  ipesa
06/07/2006 01:23
bienvenida elenlob, espero que me comuniqueis lo lo que sepais al respecto, yo estoy un poco liada y estoy un poco al margen, lo que si estoy es muy ilusionada con la casa, el otro dia entre y me gusto bastante, lo unico que encuentro es el jardin un poco pequeño, por lo demas bien, sabeis algo de la casa piloto que han dicho que van ha montar? espero respuestas. hasta otra.
jul.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
06/07/2006 14:38
Hola ipesa, gracias por tu bienvenida. Mi casa también es de las pareadas y, al igual que tú, también estoy muy ilusionada ; por lo del jardín no te preocupes... creo que es la sensación óptica, al estar aún en obras, parece más pequeño, no es que sea vaya a ser tremendo, pero tampoco creo que nos defraude. Lo que sí me preocupa es lo de las zonas comunes. Cuando compramos las casas nos dijeron que la piscina, las zonas de juego infantil y las zonas deportivas (las tres cosas) estaban pendientes de obtener la concesión administrativa, hasta ahí... de acuerdo, pero lo lógico parece que una vez confirmada la la obtención de dicha concesión, el proyecto deba ajustarse a lo que se comprometieron y firmaron. No creo que puedan obviar el contrato de compraventa como si no les comprometiera a nada. A lo mejor, quieren prescindir de las zonas deportivas e infantiles porque van justos de tiempo.
Quizás sería buena idea que otros vecinos fuesen a la oficina de Realia en Sevilla a preguntar por el proyecto que van a presentar para las zonas comunes. Lo primero debe ser confirmar la información pero, por lo que a mi me dijeron, sólo piensan hacer la piscina. Si conoceis a más futuros vecinos, también sería bueno ponerlo en su conocimiento.
Un saludo.
jun.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  Reagu
06/07/2006 15:56
Hola a las dos, y bienvenida Elenlob, estoy completamente de acuerdo contigo, yo quiero pasarme una tarde de estas por las oficinas centrales. Por cierto Ipesa ¿hablastes con Remedios?. Estoy segura de que si has hablado con ella no te habrá aclarado nada. ¿conoceis a mas personas que se hayan comprado la casa?. Nosotros queremos presentar un escrito solicitando que se ponga todas las cosas que firmamos en el contrato y si somos mas, sería bastante mejor. Por cierto Ipesa ¿como pudiste entrar en la casa? ¿están adelantadas por dentro? cuenta, cuenta.....
Otra posibilidad es enterarnos en el Ayuntamiento, yo ya estuve hablando un dia con el aparejador, y es bastante amable y te aclara muchas dudas, buscaré su telefono y su nombre.
Un saludo.
Ipesa, mi casa es de las pareadas que no tienen casas enfrente, dan a las zonas ajardinadas ¿y la tuya?
jun.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  Reagu
06/07/2006 15:58
Ah ¡ por cierto, la casa piloto dijeron que iba a estar en abril, y ya estamos en Julio. No se, me creia que Realia era mas formal, sinceramente.
jul.-2006
94 mens.
Usuario Habitual
  ipesa
07/07/2006 00:36
bien, os contest a las dos, no he podido hablar con remedios porque mi vida es muy ajetreada, respecto a trabajos, ya os contare y soy una persona con muy poco tiempo imagino que igual que vosotras, si fijais en los horarios que escribo os dareis cuenta, de todas formas estoy de acuerdo con vosotros en lo que respecta al escrito, me parece que fui la primera en comprar la casa, si no la segunda y pensaba comprar la que tu dices que no hay ninguna en frente, opte por una de las que estan cerca de las casitas ya construidas del ayuntamiento, pero creo que desde el atico se ve el cementerio, y al final compre en la primera calle al principi, concretamente la 3ª. y entre en la casa porque vi a una pareja que lo hicieron retirando una alambrada, y e gusto bastante en el atico se puede abri una puertecilla, y aprovechar el espacio yo creo que lo hare, bueno un beso y ya me comentais, ¿estais casadas?contarme algo mas de vosotras.
jul.-2006
94 mens.
Usuario Habitual
  ipesa
07/07/2006 14:10
¿sabeis que q forma podriamos darnos nuestras direccciones de correos? asi podriamos hablar conectadas y contarnos algo mas, yo hablo on vosotras en femenino, pero en realidad no se si sois chic@. bueno no es problema ya me aclarareis.
jul.-2006
94 mens.
Usuario Habitual
  ipesa
07/07/2006 15:58
h
jun.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  Reagu
12/07/2006 14:44
Hola ipesa. Mi correo es mariar.montero@juntadeandalucia.es. Escribeme y contactamos. Ayer Elenlob y yo estuvimos en el ayuntamiento, nos dijeron que solo han presentado proyecto por la piscina, es mas, que habían intentado partir la Manzana 24, que es la de las zonas comunes, para no tener que ajardinar lo que hay en frente de nuestras casa. El Ayuntamiento le dijo que no, así que por lo menos tienen la obligación de ajardinarlo y poner zona infantil, esto último lo obliga el ayuntamiento. Despues fuimos a Realia y nos dijo que de zonas deporivas nada de nada, pero no obstante lo iba a consultar con la central (estuvimos con Reme). En el ayto. tambien nos dijeron que habian presentado escritos con respecto a esta promoción varios propietarios.
bueno escribeme a mi mail y te doy mi telefono y hablamos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+