ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Compra de ático-AYUDA

Actualizado 14/02/2005
419 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
14/02/2005 12:14
Hola a todos,
Esta tarde voy a una inmobiliria a ver los planos de un ático de 3 dormitorios que venden, aunque aún no han sido entregados los pisos. Os agradecería me informáseis de las calidades de los pisos, ya que según me han dicho,la tabiquería es de pladur. ¿Creeis que están bien aislados, en cuanto a ruidos, los pisos? Este ático debe dar a la calle Oscar Dominguez. ¿Podría alguien decirme qué tal son lso áticos? Muchísimas gracias a todos, poruqe tengo que tomar una decisión entre hoy y mañana. Saludos.
may.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
  esko
14/02/2005 16:07
Hola!! Las calidades son regulares. Efectivamente, los tabiques son de pladur. La cocina en general a mí me gustó bastante y parece que son buenos materiales. Los baños también están bien. Sin embargo, los armarios empotrados no son muy grandes ; el quitamiedos del salón se oxida (aunque no sé si en los áticos hay barandilla de esa, creo que no) ; el tendedero es minúsculo, los rodapiés en general estaban fatal rematados. Claro que lo nuestro es un primero y puede que los áticos sean distintos.
Respecto a los fallos, el nuestro también tenía fallos que creo que no son difíciles de solucinar, ahora está que quieran arreglarlos o no.
Ciao.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+