ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Gatito atrapado

Actualizado 23/06/2005
399 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
  jcsp
19/06/2005 13:25
Hola a todos,
¿Qué tal todo? Es la primera vez que escribo en el foro (hace sólo 15 días que tengo acceso a Internet y en el trabajo tenemos capada esta página). Ayer estuve en mi nueva casa y vimos un gatito en la repisa del tendedero del ático B del portal 7. Estaba maullando sin parar y es muy pequeño. Una vecina de este portal nos explicó que se ha colado en la casa cuando pusieron la caldera y lo dejaron encerrado sin querer. Resulta que ese ático es de Urbis y les han llamado para que le saquen de allí el viernes pasado pero no han ido.
Por favor, llamad a Urbis todos los que podais para dar la plasta y que vayan a abrir y a sacarle porque si no se va a morir de calor y de sed y hambre. Yo también voy a llamar y estoy pensando denunciarles por maltrato de animales. Además de todo lo que nos están haciendo sufrir con los pisos resulta que son unos asesinos de gatos.
Un saludo a todos.

jul.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
23/06/2005 23:42
Hola a todos, en cuanto a lo del gato , gracias a dios esta salvado. El otro dia mientras celebraba con unas amigas la entrega de la vivienda, mientras tomabamos algo en casa, vi por la zona comunitaria a un vecino, que estaba hablando por el movil y mirando hacia donde estaba el gato. Al cabo de un rato vinieron los bomberos y la pocia local, los bomberos estuvieron hasta las 4 de la mañana para sacar al gato, y este chaval estuvo con ellos todo el rato. La proxima vez que le vea le dare las gracias , porque es cierto que el pobre animal llevaba 3 dias alli, yo se lo dije a los obreros pero no me hicieron caso.. como siempre. Este chaval es un vecino que siempre va con dos perros, asi que si lees el foro desde aqui gracias por las molestias que tomaste en rescatar al pobre gatito.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+