ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DESPUES DE UN AÑO....

Actualizado 04/09/2006
441 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
19/06/2006 21:50
Despues de un año "disfrutando" de nuestras casas no tengo palabras, la verdad.. bueno si lo único que puedo decir es que es una MIERDA. No se si os habeis fijado pero la mitad de los pisos se venden y no me estraña nada.
Nos han engañado pero bien.Pero bueno resignación y quien pueda que se marche a otro lado.
Hay una cosa que me tiene intrigada... nos e si me pasa solo a mi o es general. No puedo poner la vitro y el horno a la vez por que solo con eso se me funden los plomos.. es de risa.. a alguno le psa tambien?
Ademas, lo siento por mi vecina de abajo que debe cocinar muy bien pero paraece uqe lo ahce en mi casa porque todo el olor de su comida sube por la campana estractora de frma exagerada...
Bueno, si a alguno le pasan estas cosas u toras que lo diga porfa, me sentire mejor...
Un abrazo
sep.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
04/09/2006 17:58
es la primera vez que escribo en el foro, no soy propietario pero conozco muy bien tu edificio, lo primero es la venta de inmuebles, habia o hay un portal que la mayoria de los pisos unos 12 entre todos los portales, asi que es normal que haya bastante pisos a la venta, tambien hay mas gente que estaba interesada en invertir solamente, no como vivienda de uso. En cuanto a lo de la luz, tu edificio tiene una instalación trifasica, que consiste en que todo el caudal que de electricidad que llega a tu casa se divide entre tres, por tanto si has contratado lo normal para una vivienda que son 5000 kw por cada fase de val mil y pico, y en cuanto tienes el aire la lavadora o un par de cosas gordas enchufadas te salta la luz, no es por un defecto de ejecución ni de mala calidad, en trifasico lo minimo que se recomiento son 9000 kw, es un sistema mejor pero con el incoveniente de que hay que contratar mas potencia, el arquitecto lo quiso asi, por los olores no es normal que suceda eso, pero deberias comentarselo a los de posventa de urbis, si teneis alguna duda mas que os pueda ayudar decirmelo, un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+