Volver al foro
M
Matt83
03/03/2017 09:40

Aislante de las Viviendas

¿Por qué no se están aislando las viviendas en condiciones?

1.597 lecturas | 3 respuestas

Otro tema que me ha sorprendido y que me tiene muy preocupado es el tema del aislante en las viviendas. Han comenzado a colocar directamente las planchas blancas y de aislante nada de nada. ¿Creéis que esto es normal?.

Si os fijasteis, en la promoción de Grupo Delta que tenemos justo al lado, se colocó un aislante impresionante en toda la fachada. De hecho, me consta que mucha gente se sorprendió para bien del aislante que utilizaron en esta promoción. Por cierto, que ha quedado preciosa. Me gusta un montón.

Lo dicho, ¿alguien sabe por qué no se están aislando las viviendas en condiciones?.

 
Dorne
Dorne
07/03/2017 22:53

Gracias por la explicacion Cacique9, aun sin ser arquitecto entiendo que un forjado mucha perdida de aislamiento no tiene, despues de todo es la estructura :-)

Saludos

 
C
Cacique9
06/03/2017 23:10

Hola 

Le he pasado algunas fotos a mi hermano, que es arquitecto, y me ha dicho que las planchas tienen muy buena pinta, que estéticamente son muy chulas y que seguramente lleven su propio aislante. Además deberían ahora aislar hacia adentro y, si lo hacen bien, no ser un problema. La única diferencia respecto hacerlo de dentro hacia fuera es que los forjados que tapan las planchas no llevan la capa de aislante, pero no es algo crítico,  menos si la propia plancha lo lleva. Espero haberme explicado bien, que mi hermano se piensa que todos hablamos su idioma :-).

Vamos, que todo depende del aislante que pongan hacia adentro y de lo bien que lo hagan, pero hay que confiar que sea como nos han dicho en la memoria de calidades.

Saludos!!

 
A
A247
04/03/2017 19:38

Deteas de las planchas creonque ira ladrillo, aislante y pladur. Vamos, eso es lo que viene en la memoria de calidades. Y seguro que lo haran asi pienso yo..frown

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento