Volver al foro
F
franki
16/09/2003 11:40

en comunidad

¿Cómo solucionar los problemas en el garaje de la comunidad?

648 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos-as

Parece que la Comu se mueve después del parón veraniego.

Aunque todavía estoy mudandome a la casita, dependiendo de los últimos arreglos de la constructora, se aprecian algunas cosas que deberian resolverse para el bien de todos.

Empezando por abajo, en el garaje, ademas de la suciedad crónica, algunos convecinos siguen metiendo con total impunidad (¿qué hace el administrador?) más de un vehículo
por plaza. El mando a distancia debe de funcionar, pero no encuentro a nadie, incluido administrador, que sepa decirme cual es el truco para activarlo.

Otra cosa, que si 1.8 que si rojo, y demás ,y luego nos ponen parabólicas a discreción y tendederos al aire libre(porfa lenceria fina), por lo que parece que vale todo no?.

En fin muchos besitos a los niños, ah tanto cuesta el poner árboles en la zona de juegos.

Y ánimo
 
H
Hierbabuena
16/09/2003 14:08
Vamos a ver, yo si que flipo y voy poco por alli,en la reunion, se hablo de que como la empresa que se supone tenia que hacer la primera limpieza no la habia hecho y no nos habia gustado, pues no la iban a contratar, y se pedirian presupuestos para contratar una empresa de mantenimiento integral, que no se encontro, y se contrato el servicio de la piscina por un lado, y el resto por otro con la misma empresa que no nos hizo la primera limpieza,bueno pues estupendo asi nos va, siguen sin limpiar, y esta todo hecho un asco, jardines, zonas comunes, garajes, ect, porque hay una larga lista.
Luego aprobamos unos estatutos, en los que por ejemplo dice que para los bajos, pero solo para los bajos, y por motivos de seguridad, se podran poner celosias, en color pino, como la existente, y que no podra superar la altura de 1.80 desde el suelo, pues nada unos a 2 metros otros a 1.5 y asi todo, y cada uno de una forma y color, otros hacen barbacoas, otros ponen cenadores de varios colores, y otros tendederos multiples, eso si bien altos para que nadie se pierda el pase de moda intima.
Las puertas de los portales estan abiertas siempre y mas de una vez he visto gente de fuera, cotilleando, son buenas personas y no tienen malas intenciones, pero para los que tienen niños han pensado puede entrar alguien con no tan buenas intenciones, y luego para todos, el tema de ladrones y demas, y bueno todo es asi, yo alucino con esto no sabia que el tema estuviera tan calentito, pero vamos im presionante.
 
A
anapizarro
16/09/2003 13:50
Perdona pero la empresa que lleva el tema de la limpieza es TOTALMENTE INCOPETENTE, me remito a los hechos.
El problema es que aqui cada uno vemos nuestro problema o el problema que nos atañe mas de cerca como nuestro sin pensar en el problema que puede tener el de al lado, seguramente sea mas facil de solucinar y tenga mas prioridad que el nuestro.Ese es uno de los problemas mas importantes y otro es que hay temas que despues de cinco meses no se han tratado y si se han tratado no se ha informado de ellos y entonces entre todos, pues nada antes la duda, ya sabes y asi cada uno hace lo que le da la gana.
 
A
anapizarro
16/09/2003 13:41
Me parece muy coherente lo que dices, pero tambien te digo que hay que respetar todo, TODO, y cuando hablo de todo me refiero a todo, no que cada uno hace lo que le da la gana, y ademas cuando es esa junta de vecinos, porque es imprescindible hacerla ya, sino como tu dices no se podra llevar a buen termino el deterioro sufrido en la urbanizacion, durante estos cinco meses, y que hay que solventar lo antes posible de otro modo no tendra solucion.
 
S
serrapower
16/09/2003 13:18
yo estoy flipando... en serio.

Mi padre me dijo un dia q si uno quiere estar todo el dia a ostias con alguien, no hay ningun problema, es bien sencillo.

Pues bien, algo asi esta pasando...
Si no tenemos bastante con estar negociando con la constructora por como nos han dejado los pisos, vamos ahora nosotros y nos ponemos a discutir en vez de MEJORAR ENTRE TODOS EL ESTADO DE LA URBANIZACION.

Creo que respecto a la suciedad es obvio, nadie puede decir que la contrata que lleva el tema de la limpieza no es competente.

Del jardinero, sin comentarios. El estado de cualquier arbol lo refleja.

Y la limpieza esa general pagada por la Constructora????

Algo falla. Sinceramente no se si es el Administrador (no creo), la junta elegida por todos nosotros o q los astros no se encuentran alineados con jupiter para q todo nos vaya bien.

Tenemos una oportunidad en la proxima junta de vecinos para HABLAR TODO COMO PERSONAS Q SOMOS (este punto tenemos que demostrarlo).

Y q somos vecinos... q aunque sea por el bien de la comunidad, tenemos q colaborar y respetarnos.

 
A
Angie
16/09/2003 12:24
Hola franky.

Con respecto a lo del mando a distancia a mí me lo programó el vicepresidente ya que a él le explicaron como iba la historia. Pásate y pregúntale. A mi me lo explicó pero ya no recuerdo muy bien como era. Creo que tenías que ir a un cajetín que hay en la puerta de salida (que ya está sin tapa) allí hay un botón lo pulsas y luego pulsas el botón de salida de tu mando y luego otra vez el botón del cajetín. Tendrás que repetir la misma operación pero en el cajetín de la entrada para poder programarla.
Más o menos era así pero para más seguridad que te lo cuenten el vicepresidente o el presidente.

Suerte.

 
A
anapizarro
16/09/2003 12:19
Pues mira si parece que no soy yo sola la que ve la mierda, es un alivio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2003)
  • 10 (2003)
  • 10 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento