Volver al foro
J
jrpo
29/09/2003 17:33

Duchas

¿Cómo puedo cerrar mi ducha si está colocada junto a una ventana?

827 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes:
Tengo un problema con la ducha que pedí en mi casa, me la han colocado junto a una ventana de tal forma que no se me ocurre como cerrarla, pues está según miras la ventanaa la izq del baño y de ese lado se abre la ventana. La constructora dice que la culpa es mia por elegir la ducha aqui, pero es cierto que en plano no aparece ni si se abre la ventana, ni como, ni hacia donde. yo sigo en que es culpa suya. Creo que hay más gente con este problema, y mientras se soluciona, ¿Se le ha ocurrido a alguien como cerrar la ducha?
 
A
aarroyo
17/10/2003 10:05
JRPO, que me da error tu dirección de correo. Escríbeme a la mía y a ver si podemos hablar. ana.arroyo@madrid.org
 
J
jrpo
16/10/2003 15:39
Perdona que no te haya contestado antes pero es que no me conecto a menudo, te agradezco el interes, te doy mi dirección de correo y me dices como podemos quedar.
Gracias.
jrpalomares@canal21.com
 
A
aarroyo
30/09/2003 10:32
No te tragues el argumento de la constructora. Tu abrás elegido el sitio. Yo también lo elegí y me lo aceptaron diciendo "si constructivamente posible". El plato, evidentemente, cabía en el suelo pero no se podía poner mamapara porque está la ventana. Me decía Manuel (el grumete de la constructora) que pusiera una cortina.
Después de muchos cabreos y cartas, con argumentos, aceptaron cambiar el plato de ducha por uno de 70 x 90. Nosotros pagamos el plato y ellos pusieron la mano de obra y otros materiales: azulejos, cambio de sitio de los grifos, etc.
Y todo ello esperando que cupiera la mampara, sin tener que dar la vuelta a la ventana. Que también es otra solución. Los del aluminio me dijeron que era posible. Se cambia toda la caja, ventana y persiana, para que abra hacia el otro lado. Al final no ha hecho falta.
El plato está puesto al fondo del baño, en la esquina izquierda, y los grifos al lado de la ventana (en el lado de 70 cms.) Y viene hacia la puerta el plato, por el lado de 90 cms.
Si quieres puedes verlo en mi casa.
 
F
franki
29/09/2003 18:08
Hola

Puedes poner un plato más largo (90 cm) para que puedas cerrar / abrir la ventana. Pero tienes que tener una mampara de tres hojas. Yo la tengo (la tendré pronto) asi.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento