Volver al foro
J
JJVC
15/09/2004 11:01

Residencial Oporto

¿Van a terminar las obras de Residencial Oporto para principios de verano de 2005?

52.891 lecturas | 688 respuestas
Hola, yo soy también de Residencial Oporto, y veo que hay alguién como yo en este foro.

El barrio lo conozco por que vivo cerca, y también creo que la zona va a quedar muy bien cuando todo esté edificado.

Con respecto a Residencial Oporto, alguien sabe si siguen afirmando en la inmobiliaria que van a terminar las obras para principios de verano de 2005?. A mi ya me lo han comentado varias veces, y es muy interesante saber si lo van a cumplir, ya que tengo que poner mi piso actual en venta, y tengo que encajar las fechas.

Por cierto, si habeis visitado las obras ultimamente, he observado que en la parte cercana a Matilde Hernández (arriba de las calles Pacorro y Zorzal), la construcción no se parece en nada a la maqueta que tienen. Me da la impresión de que están construyendo locales comerciales, cuando en la maqueta aparecían pequeñas ventanas a la calle. No sé si me explico bién, en las obras da la impresión de que están construyendo las paredes con unos ventanales muy grandes similares a los de los locales comerciales, y eso no aparecía en la maqueta.

Bueno, espero vuestras respuestas, saludos y mucha suerte.
 
N
NIC2
19/04/2006 21:24
Hola, yo también stoy de acuerdo con mejorar la seguridad,en general, sobre todo por el garaje y los accesos de la C/Pacorro, yo os puedo decir que me han robado la bombilla del trastero!!!!!!, lo dejé abierto un día para que se secara la pintura de las goteras y .....Por cierto ¿os habéis fijado en los graffiti de las paredes y en el del ascensor del portal F?, este último es muy pequeño y está en la parte de arriba de la puerta,pero me parece increíble!!!!!!!!!a mí desde luego me ha dado mucha rabia verlo,
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter