Volver al foro
el_vecinito_de_al_lado
el_vecinito_de_al_lado
12/01/2010 18:07

Losa de Otero

¿Cuál es el plan del Ayuntamiento de Oviedo para construir un nuevo acceso a Otero?

1.033 lecturas | 6 respuestas
Que hay de nuevo vecinos....

Ayer salió esta noticia en "La Nueva España"

http://www.lne.es/oviedo/2010/01/11/ayuntamiento-construira-nuevo-acceso-otero-plan-anticrisis-regional/857888.html

Según esto, en relativamente poco tiempo empezaremos a ver la nueva losa en marchar... pero no tengo muy claro por donde irá.

Según nos lo vendio la promotora, habrá un enlace que baja de plaza Castilla y antes de llegar a la glorieta de la Ronda Sur, habrá un acceso a los pisos (vamos donde esta ahora cortada la calle).

Luego habra una losa parecida a la de renfe que pasará por encima de la gloriete comunicando directamnete nuestra "Retondita" con la parte baja del campillín.

Pero por lo que entiendo en el artículo y por la imagen, la losa irá en la parte alta de la ronda..

A ver que resulta...

Saludos

 
Etiquetas
Nuevo acceso
otero1
otero1
01/02/2010 10:41
Malas noticias: según leí ayer en la Nueva España, no se va a hacer la losa. Parece ser que Madrid no dió permiso (entiendo que fomento), así que se van a gastar los cuartos en arreglar el Campoamor. Espero que el vial de acceso sí que lo hagan. Y no sé dónde quedará lo de la losa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter