Volver al foro
E
elultimopropietario
10/02/2010 20:49

la union hace la fuerza

¿Qué hacer ante la falta de reparaciones en las reformas de los pisos de Ogensa?

1.475 lecturas | 5 respuestas
Lo de las reformas yo se que por lo menos la que se ve desde la calle le falta el tabique de la cocina, asi que sera cocina "offics".Un conocido que trabajaba en ogensa me dijo que estubo apunto de comprarlo pero que luego no se le arreglo ,pero me dijo que antes de ponerlos a la venta ya esstaban casi todos vendidos a hijos o familiares de ogensa y trabajadores de la misma .supongo que esos seran los enchufados .creo que deberiamos quedar antes de que sea tarde y hacer una reclamacion conjunta.aunque creo que no nos van a escuchar.Los azulejos de la cocina son blancos y los del baño tambien solo que mas pequeños y no llevan cenefa en ningun sitio,no se donde vamos a parar esto es una injusticia.
 
V
verotero
14/02/2010 16:41
haber organizacion ....cuando es la manifestacion?....pa ir comprando los petardos.
 
O
oterocasa
13/02/2010 12:52
Hola a todos.

Hoy me acerqué al edificio para comprobar si eran ciertos los hechos comentados en este hilo, y comprobé que efectivamente lo son.

Ví modificaciones en el 7º del bloque 1 y un 5 º del bloque 2. Les hice unas fotos para que podais comprobarlo por vosotros mismos. En ambos casos parece que faltan los tabiques entre la cocina y el salón.

La verdad es que me parece un comportamiento muy feo y poco serio por parte de la constructora.
 
V
verotero
13/02/2010 02:44
en el bloque 2 que se sepa no hay reformas. la reforma que se ve desde la calle es en el septimo del bloque 1,mirando a la esquina que da contra el yenga.
D-60 reformas hay te lo puedo asegurar.
Con nosotros podeis contar tb para quedar un dia y ver que se puede hacer xq tela.
 
otero1
otero1
11/02/2010 20:30
Qué fuerte!!! Acabamos de estar en el piso y hemos visto el piso en cuestión: es el 5ª B del bloque 2. Yo creo que no le falta el tabique, sinó que lo han movido hacia adentro (le han comido metros a la cocina para ganarlos en el salón).
Ante esto, sólo tengo que daros la razón y deciros que me parece increíble que le muevan el tabique a alguien y a D-60 no le dejen poner las puertas en blanco (por ejemplo), que es una cosa que a ellos no les cuesta nada.
El fin de semana vamos a hacer un reportaje fotográfico, pero seguramente para entonces habrán tapado la ventana. Como han hecho con la cocina del 2ºA del bloque 1 (apuesto que para poner otros azulejos o algo así).
Estoy flipando.
 
otero1
otero1
10/02/2010 21:39
De qué piso hablas? Yo no me he fijado en que a ninguno le falte el tabique.
Lo de que la gente está enchufada, pues no sé. Yo cuando compré, en el bloque 2, sólo estaban vendidos 5 pisos, así que pude elegir. Es cierto que ese bloque en principio era de VPC, pero como no venderían lo que esperaban (supongo), lo pasaron a VPA. En ese momento es cuando yo compré.
Yo la verdad, ya he dicho anteriormente que no quiero hacer cambios, pero si fuera el caso de que quisiera hacerlos, me cuidaría muy mucho de saber si es cierto que han reformado algunos pisos. Y lo denunciaría.
Lo de los azulejos, etc. no digo nada, porque insisto en que a mí lo primero que me dijeron es que no podría elegir nada. Tampoco es que me entusiasme lo que se dice por aquí, pero no esperaba gran cosa, la verdad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento