Volver al foro
S
SAVvEPARLA
08/02/2021 11:18

Inmigrante raja el cuello a un anciano e hiere a otros dos. Los niños de Potemos..

109 lecturas | 5 respuestas

No lo veréIS en TVE

 
S
SAVvEPARLA
08/02/2021 17:56

Aquí tenemos a algunos que solo les da rabia que el anciano no haya muerto.

 
I
Iragora
08/02/2021 16:36

MADRID

246 FIESTAS ILEGALES EN MADRID Y ADEMÁS  UNA BODA

(Todos eran españoles) POR ACLARAR

La Boda se celebro en EL CASINO DE MADRID (DONDE SE CELEBRO LA FAMOSA FIESTA DEL REAL MADRID

sin mascarilla, sin distancia social. Los unicos que cumplieron las normas, fueron los camareros, los fotografos y demás trabajadores

 

 
I
Iragora
08/02/2021 16:32

 Pero entonces el que portaba el cristal se dirigió hacia una de las víctimas y ‘’ su compañero ‘’, al verlo, ‘’’intervino para evitar la agresión ‘’’.

ESTE TAMBIÉN ES UNA PERSONA IRREGULAR, QUE EVITÓ  QUE LA AGRESIÓN  LLEGARA A MAYORES.

POR CIERTO, LOS MENORES SIN PAPELES, NO PUEDEN VOTAR, POR LO TANTO NO PERTENECEN A NINGÚN PARTDO POLÍTICO 

LA LEY ESPAÑOLA YA PROTEGIA A LOS MENORES SIN PAPELES ANTES DE ESTE GOBIERNO.

 

 
S
SAVvEPARLA
08/02/2021 13:43

los niños de potemos, se sienten legitimizados para todo.

 
I
Iragora
08/02/2021 12:31

SAVvEPARLA dijo:

No lo veréIS en TVE

ESA NOTICIA NO SE AJUSTA A LA REALIDA ESTO ES LO QUE PASO

SUCESOS

A la cárcel tras herir a un hombre al que intentaron robar en Pamplona

Tres jóvenes asaltaron a una pareja en el centro y les agredieron en la zona del cuello con una botella rota

     
@PAMPLONAIRUNAPM

GABRIEL GONZÁLEZ

Actualizada 05/01/2021 a las 07:57

Dos jóvenes han sido encarcelados después de que el sábado por la tarde hirieran con una botella rota a uno de los dos viandantes a los que asaltaron para robar en el centro de Pamplona. Los dos agresores, junto a un menor, fueron detenidos por la Policía Nacional y la titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona decidió enviarlos a prisión para evitar una posible fuga, ya que ambos están en situación irregular y carecen de arraigo, y para que no haya una reiteración delictiva, puesto que uno de los dos fue detenido dos veces por hechos similares en septiembre y cuenta con dos reclamaciones judiciales.

La agresión se produjo el sábado en torno a las ocho de la tarde. Los dos denunciantes caminaban por la plaza de la Paz (junto a la estación de autobuses) en dirección a la avenida Sancho el Fuerte. A la altura del edificio de Osasunbidea, relata el auto de prisión, se cruzaron con tres individuos que, actuando “de común acuerdo”, se colocaron tras ellos e introdujeron sus manos en los bolsillos para robarles sus pertenencias, al tiempo que les instaban a que les entregaran lo que tuvieran. Los dos denunciantes “les dieron un empujón” y siguieron su camino. Pero los asaltantes los siguieron hasta la altura del bar Yanguas, donde uno de los encarcelados propinó una patada por la espalda a una de las víctimas, que cayó al suelo. Su acompañante le ayudó a levantarse, pero el agresor “cogió un trozo grande cristal de una papelera, exhibiéndolo con ánimo intimidatorio”. En ese momento aparecieron los otros dos asaltantes y las víctimas pidieron que les dejaran marchar. Pero entonces el que portaba el cristal se dirigió hacia una de las víctimas y ‘’ su compañero ‘’, al verlo, ‘’’intervino para evitar la agresión ‘’’. Se inició así un forcejeo entre ambos, que cayeron al suelo, y allí uno de los arrestados le agredió con varios puñetazos e “intentó cortarle en la zona de la cara y del cuello, dirigiendo de manera consciente e intencionada el cristal a estas zonas”, resalta la magistrada.

Llegó a causarle una herida en la zona cervical, momento en el que apareció la Policía Nacional, que detuvo a los tres en colaboración con Policía Municipal de Pamplona. Durante la intervención, uno de los dos arrestados “mantuvo una actitud violenta” contra los agentes, a los que lanzó patadas y cabezazos, así como amenazas e insultos. Según relata el auto de prisión, también mantuvo esta actitud contra un vigilante de seguridad del hospital y un médico, al que amenazó de muerte. La juez les imputa delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones o intento de homicidio, amenazas y atentado.

Además de esta actuación, la Policía Nacional ha detenido en Navarra, a lo largo de los pasados días festivos, a otras ocho personas, siete en Pamplona y una en Tudela. En uno de los casos, en la capital navarra, han detenido a otros cuatro jóvenes por otro robo con intimidación.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento