Volver al foro
I
Iragora
11/02/2021 11:44

Un paciente con coronavirus provoca un incendio en el hospital Puerta del Mar de Cádiz

¿Un paciente con coronavirus provoca un incendio en el hospital Puerta del Mar de Cádiz?

63 lecturas | 0 respuestas

AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA

ELPLURAL ANDALUCÍA

Un paciente con coronavirus provoca un incendio en el hospital Puerta del Mar de Cádiz
El incidente ha ocurrido en la sexta planta, una de las que se dedica a los pacientes Covid

 

ELPLURAL.COM Miércoles, 10 de febrero de 2021

El Hospital Puerta del Mar de Cádiz? ha sufrido un incendio originado sobre las 19.30 horas en la sexta panta, una de las que se dedica a los pacientes con coronavirus. Al centro hospitalario se han dirigido efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial, Policía Local y Policía Nacional par intentar controlar el incidente. Tanto este área de la sexta planta como los quinto y séptimo pisos han sido desalojados.

Según ha adelantado el diario La Razón, fuentes de la dirección del hospital confirman que el incendio se ha producido de forma intencionada, ya que un paciente de esa área que solicitaba el alta y prendió fuego al colchón de su habitación. Esta persona ha sido detenida por la Policía Nacional.

Lo habría hecho porque tenía intención de salir del centro hospitalario, así provocó el incendio y era obligado a salir de manera inmediata para desalojar la zona. Fuentes indican a La Voz de Cádiz que el paciente tiene las facultades mentales alteradas y una grave enfermedad, además de estar contagiado por el coronavirus.

La delegada de la Junta de Andalucía, Ana Mestre, que se ha desplazado hasta el lugar, ha confirmado que el incendio ya está controlado, aunque los bomberos continúan trabajando. Cabe señalar que no ha habido daños personales.

Tras el desalojo de los pacientes, han sido reubicados en el mismo centro, aunque se plantea trasladar a algunos al hospital San Carlos, donde ya se ha reservado una planta, tal como indica la delegada

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento