Volver al foro
I
Iragora
13/02/2021 22:44

Neonazis se manifiestan en Madrid en memoria de los españoles q lucharon a favor de Hitler

136 lecturas | 0 respuestas


SOCIEDAD

Neonazis se manifiestan en Madrid en memoria de los españoles que lucharon a favor de Hitler
La marcha, convocada por Juventud Patriota de Madrid, cuenta con autorización para su celebración y se convoca todos los años

ELPLURAL.COM Sábado, 13 de febrero de 2021

 
 
 
 

[Varias personas participan en una marcha neonazi en Madrid (España), a 13 de febrero de 2021. Convocada por el colectivo Juventud Patriota, esta marcha ha partido desde el Metro Ascao y ha finalizado en el cementerio de Nuestra Señora de la Almudena.>

Varias personas participan en una marcha neonazi en Madrid (España), a 13 de febrero de 2021. Convocada por el colectivo Juventud Patriota, esta marcha ha partido desde el Metro Ascao y ha finalizado en el cementerio de Nuestra Señora de la Almudena.

Unas 300 personas se han manifestado este sábado para conmemorar el 78º aniversario de la batalla de Krasny Bor, que libró la Alemania nazi junto a la División Azul contra la Unión Soviética, en una marcha que ha transcurrido sin incidentes.

Así lo ha indicado, una portavoz de la Jefatura Superior de Policía. La marcha, convocada por Juventud Patriota de Madrid, contaba con autorización para su celebración y se convoca todos los años.

La manifestación ha comenzado a las 17.00 horas en la estación de Metro de Ascao y ha finalizado pasadas las 18.00 horas con un acto homenaje a los caídos en el Cementerio de la Almudena.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento