El sábado…
Fascistas reunidos para enaltecer el nazismo y homenajear a la División azul con gritos como: "El judío es el culpable, el enemigo siempre va a ser el mismo" "El fascismo es alegría"
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
¿Hasta cuando van a serguir siendo legales las organizaciones nazis?
ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLON…
Y me voy a atrever a responder… que seguiran siendo legales mientras este VOX en el congreso, y eso pinta largo, muy largo
LO ESTAN DANDO AHORA EN TVE
dan anuncios y hablan de ello
Me gustaría ver a alguien explicarle esto a los alemanes.
No lo sacan en ninguna cadena...
Y no pasa nada, oye!!
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.